“PLUSCUAMPERFECTO”
Opinión sobre Eurostars Berlin Hotel

Eurostars Berlin Hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Viajamos desde Asturias el puente de diciembre toda la familia.
El hotel estupendo en su totalidad, situación céntrica, pero tranquilo a la vez, totalmente recomendable. Sobre todo la facilidad que te da el hablar en español con todo el personal.
que trabaja allí y además nos informaron de todo amablemente. Destacan Rafael, un chico encantador que se molestó en buscar una dirección de una tienda especializada en repuestos de coches que le preguntó mi marido, (cosa difícil de averiguar), y los demás igual de bien Paloma, Pilar, etc......todos ellos estupendos.
Si en los demás países funcionan igual, yo procuraré ir siempre que pueda a esa cadena de hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.013)

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana ultimo de noviembre y escogimos este Hotel por su situación. Hablamos un poco de aleman, pero nos facilito mucho que en el Hotel, el personal hablara español, todos supertrabajadores y muy dispuestos a ayudar. Sin este personal, hubieramos perdido mucho tiempo en el fin de semana cortito para conocer Berlin.
Quiero hacer mención especial a Roberta, italiana, pero habla perfectamente español. Nos facilito todo. Sin querer ser paleta, en mis siguientes viajes voy a elegir cadenas españolas, con personal español como condición.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan al patio interior muy bonito. Creo que si hay habitaciones que dan al tren, es...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hemos pasado cuatro días en Berlín, hemos dudado mucho a la hora de escoger hotel, que estuviera bien ubicado, que fuera cómodo, que tuviera un buen servicio..., en fin todo lo que personas exigentes quieren cuando viajan. Tengo que indicar que el personal es inmejorable, desde la recepción hasta camarer@s tanto en servicio de limpieza como en el desayuno que por cierto es muy bueno. Muchos son Españoles. Si alguien viaja a Berlín lo recomendare siempre.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2013

estuve con mi señora en junio pasado y quedamos gratamente impresionados por el muy buen hotel.... La atención de primera, se preocuparon constantemente por nuestros inconvenientes(por las inundaciones no sabíamos si podíamos llegar a la próxima ciudad y nos consiguieron hoteles en Viena y Praga y no nos cobraron ni el teléfono) .... El desayuno SENSACIONAL... muy completo Hay una srta. italiana que habla español.. y es muy amable y eficiente ... Volvería

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en el piso quinto junto al spa... muy buena!!!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un lugar inmejorable. A un paso de la Puerta de Brandemburgo, de la Isla de los Museos, y al lado de Alexanderplatz. Así que la situación es perfecta. Rodeado de restaurantes, de gente, tiendas y ambiente. Por lo que es muy agradable pasear por alrededor a la hora que sea. Incluso no estando la puerta del hotel en una calle principal, lo que lo hace más acogedor y encantador. Totalmente seguro y para nada parece, ni es ningún callejón. Ya que tras leer las críticas anteriores fui allí con esa sensación y hemos venido muy contentos.
Se puede aparcar en el mismo hotel, en su interior por 20€ día. Pero en sus alrededores es muy fácil encontrar aparcamiento. Nosotros nos arriesgamos a pagar solo el primer día en la calle, en el parkimetro, porque el resto de coches veíamos que no pagaba nadie. Así que podemos decir que en todo Berlín la gente funciona igual. Nosotros nos movimos por todo Berlín y no pagamos en ningún lugar que aparcamos.
Continuemos con el hotel, la habitación impresionante, cómoda acogedora, grande y espaciosa, y el baño ideal. Con ducha muy cómoda para entrar y salir sin miedo, incluso con agarrador. Es importante para las embarazadas como yo que en situaciones puedes sentirte apurada, así como cuando somos cada vez más mayores. La cama muy cómoda y grande, pero tuve mala suerte en una cosilla, al dormir de lado noté como se me clavaban un par de muelles que solucioné desplazándome al centro de la cama de lo grande que era. Recomiendo que den vueltas al colchón para que se desgaste por igual porque sino, tienden a hacerse pozos en esa zona o por el desgaste del acolchado notarse los muelles o romperse alguno. En un pasado no muy lejano fui representante de colchones importante y de esto no suelen informar a los hoteles para su conservación perfecta.
En cuanto al desayuno, que lo teníamos incluido, sólo puedo decir que es perfecto no...Pluscuamperfecto. Sólo eché en falta la tortilla de patata, pero lo compensaban esos croissants tan buenos!! Debemos dar un toque de atención al que limpia la lechuga... El primer día avisamos de q no estaba excesivamente limpia, por decirlo de alguna manera, así que al día siguiente estaba impoluta, pero al siguiente volvió a estar como el primer día...Al parecer al que le tocó limpiarla el domingo debía de ser otra persona diferente al que le llamaron la atención. Lo que sí que hay que mencionar es la impecable atención de todos y cada uno del personal del hotel y del restaurante. Porque son detallistas, amables y la mayoría, españoles. Tanto en recepción, como en el Restaurante como en el Hotel por completo, así que es importante para aquellas personas que tienen dificultades con el idioma.
El horario del desayuno entre semana es hasta las 10,30 y en fines de semana hasta las 11. Muy buen horario, algo que se agradecería en más hoteles de España. El fin de semana mientras se desayuna hay un pianista amenizando la velada, súper especial.
El sábado y domingo al lado del hotel hay dos mercadillos agradables para pasear próximos a la isla de los Museos.
Restaurantes próximos recomendables, debajo de las vías del tren, 12 Apostol, un restaurante Italiano con encanto. El alemán que hay más próximo al hotel no lo recomiendo. También es recomendable el Rte. León, donde poder comer una hamburguesa o pechuga de pollo con ensalada y patatas. Más sano que la comida alemana. Así que en los alrededores del hotel, además de tiendas para comprar, variedad de restaurantes y monumentos importantes que visitar y accesible para ver toda la ciudad, es un alojamiento muy cómodo y bueno para conocer Berlín.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
NH Collection Berlin Friedrichstrasse

¿Has estado en Eurostars Berlin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Berlin Hotel

Dirección: Friedrichstr. 99, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°21 de hoteles para familias en Berlín
N.°35 de hoteles románticos en Berlín
N.°49 de hoteles de lujo en Berlín
N.°77 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: 69 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Berlin Hotel 5*
El hotel Eurostars Berlin, ubicado en Berlín, es un establecimiento que resulta interesante para los viajeros de ocio y de negocio. Sus 221 habitaciones y suites ofrecen las dotaciones propias de su categoría, entre las que se encuentran el aire acondicionado, el acceso a internet mediante WIFI y la TV satélite. Quienes viajen con niños pueden solicitar cunas. Su gastronomía llega de la mano de su restaurante, de cocinas mediterránea e internacional. Se completa con el bar y los servicios de desayunos y de habitaciones. Quienes viajen por negocios pueden acceder a 8 salas de reuniones, acondicionadas con acceso inalámbrico a internet, equipamiento audiovisual y luz natural. Para los momentos de relax pone a disposición la piscina cubierta y la sauna. Los más activos pueden ejercitarse en el gimnasio. Sus servicios se completan con la lavandería, el aparcamiento privado y los periódicos de cortesía. En su entorno puede accederse a elementos de interés como la Puerta de Brandeburgo, la torre Alexanderplatz y el Memorial del Holocausto, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Berlin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Berlin