“Funcional y bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Eurostars Berlin Hotel

Eurostars Berlin Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 634 hoteles en Berlín
Postdam
“Funcional y bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, si se desea en español.
Perfectamente situado para caminar hasta la Puerta de Brandenburgo y a escasos 50 m de la estación para enlazar con el transporte público q t lleva a cualquier parte de Berlín.
La piscina es muy agradable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santa Maria del Camí, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Del 3 al 7 de diciembre del 2013, hemos disfrutado de nuestro viaje a Berlin en este fantástico hotel. El hotel es nuevo, precioso y acogedor, el personal habla español y es muy amable. La ubicación es perfecta, hemos ido a los principales puntos turísticos andando (Plaza Alexanderplatz, Torre de Tv, Puerta de Bramderburgo, Cúpula del Reichtag, etc), además una de las estaciones principales de Berlin está justo al lado del hotel. Nuestra experiencia ha sido tremendamente positiva , sin duda recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones standard son más que suficientes, son espaciosas y muy bonitas. Si dan al interior d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Navia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Viajamos desde Asturias el puente de diciembre toda la familia.
El hotel estupendo en su totalidad, situación céntrica, pero tranquilo a la vez, totalmente recomendable. Sobre todo la facilidad que te da el hablar en español con todo el personal.
que trabaja allí y además nos informaron de todo amablemente. Destacan Rafael, un chico encantador que se molestó en buscar una dirección de una tienda especializada en repuestos de coches que le preguntó mi marido, (cosa difícil de averiguar), y los demás igual de bien Paloma, Pilar, etc......todos ellos estupendos.
Si en los demás países funcionan igual, yo procuraré ir siempre que pueda a esa cadena de hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana ultimo de noviembre y escogimos este Hotel por su situación. Hablamos un poco de aleman, pero nos facilito mucho que en el Hotel, el personal hablara español, todos supertrabajadores y muy dispuestos a ayudar. Sin este personal, hubieramos perdido mucho tiempo en el fin de semana cortito para conocer Berlin.
Quiero hacer mención especial a Roberta, italiana, pero habla perfectamente español. Nos facilito todo. Sin querer ser paleta, en mis siguientes viajes voy a elegir cadenas españolas, con personal español como condición.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan al patio interior muy bonito. Creo que si hay habitaciones que dan al tren, es...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hemos pasado cuatro días en Berlín, hemos dudado mucho a la hora de escoger hotel, que estuviera bien ubicado, que fuera cómodo, que tuviera un buen servicio..., en fin todo lo que personas exigentes quieren cuando viajan. Tengo que indicar que el personal es inmejorable, desde la recepción hasta camarer@s tanto en servicio de limpieza como en el desayuno que por cierto es muy bueno. Muchos son Españoles. Si alguien viaja a Berlín lo recomendare siempre.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
NH Collection Berlin Friedrichstrasse

Información adicional sobre el Eurostars Berlin Hotel

Establecimiento: Eurostars Berlin Hotel
Dirección: Friedrichstr. 99, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°24 de hoteles para familias en Berlín
N.°35 de hoteles románticos en Berlín
N.°43 de hoteles de lujo en Berlín
N.°77 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 1.865 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Berlin Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Berlin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Berlin