“Gran hotel en Berlin” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Friedrichstr. 99, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 661 hoteles en Berlín
“Gran hotel en Berlin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente me alojé cuatro días en este hotel.

Se encuentra en una zona muy buena, a poca distancia entre la isla de los museos y la puerta de Brandenburgo. A la puerta del hotel hay metro, tren, tranvía y autobús (el autobús del aeropuerto TXL para muy cerca).

El hotel es un edificio moderno, con personal muy amable que habla español. La habitación es muy cómoda, con un baño amplio con ducha de hidromasaje y hervidor de agua con te y café. Muy silenciosa y tranquila a pesar de estar en la planta dos.

El desayuno muy completo y variado, en especial la parte salada del buffet: muchos tipos de queso y pan, salchichas, huevos, fiambres... La parte dulce no tenia tanta variedad.

En la última planta hay un buen gimnasio, sauna y una piscina climatizada que ayudaba a relajar el cuerpo después de un largo día visitando la ciudad.

En resumen, este hotel es muy buena opción para visitar Berlin.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel está ubicado en un excelente lugar del centro, justo en Friedrichstraße, desde allí se puede ir a pié a la mayoría de las atracciones y hacer uso fácil del metro.
Es un hotel con personal muy amable y siempre existe alguien en recepción de habla hispana, lo cual facilita mucho las cosas para quienes no dominen el alemán y no se sientan cómodos con su nivel de inglés. De hecho, tiene asociado una agencia de turismo de la misma cadena y desde recepción contratamos un tour privado con una guía de ascendencia argentina, que por un precio más que razonable, nos llevó a mi y a mi esposo por un tour por el centro, el cual duró cerca de 4 horas y fue realizado con mucha dedicación. De igual forma, si tienen el quorum mínimo de 4 personas, cada día a las 10:00 am está la posibilidad de salir de tour por el centro con guía desde el mismo hotel (nosotros optamos por la guía privada porque solicitamos muy tarde el otro tipo de tour ya completo a ese momento).
La buena disposición del personal en recepción del hotel es uno de sus mejores atributos, lo pudimos comprobar cuando llegamos muy cansados de un vuelo que se retrasó tanto que sólo nos permitió chequearnos a las 1:30 AM, a esa hora fue que solicité toallas extra, algo de comer y que se nos agendara el tour para el otro día y el personal que se encontraba allí fue muy amable en gestionar todo lo que solicité como si fueran las 10:00 de la mañana.
El wifi es gratuito y de buena calidad. Las habitaciones son de muy buen gusto y bastante amplias -considerando los estándares europeos-, todo lo que está dentro de ellós está operativo al 100%, desde el aire acondicionado, la caja fuerte, televisor de plasma, etc... El baño incluye una serie de amenities y está en muy buenas condiciones.
El servicio de housekeeping es rápido y correcto, nunca nos tocó regresar y que la cama no estuviera hecha. Tampoco se escucha lo que hacen los vecinos o lo que ocurre en la calle pese a la proximidad a calles principales.
Nosotros no contratamos el desayuno ya que nos pareció algo elevado (18 euros p/p) y hay muchos sitios cerca para desayunar por menos dinero y de buena calidad, sin embargo, el último día para no retrasarnos con la hora de recogida de nuestro transporte al aeropuerto decidimos ocupar el servicio de desayuno y nos pareció bastante bueno, con harto surtido y opciones.
El transporte público pasa a media cuadra del hotel, nosotros utilizamos el metro y realmente agradecimos la buena conectividad del hotel cuando ya estabamos demasiado cansados como para ir andando de regreso.
La isla de museos está muy cerca, al igual que los principales centros de atracción, como avendia de los tilos y alexanderplatz. Esta buena conectividad vuelve muy recomentable este hotel para quienes estén por primera vez visitando Berlín. Igualmente, si regresamos, me volvería a alojar allí, me sentí muy cómoda de poder contar siempre con personal del hotel que hablara español y con muy buena disposición para facilitar mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros cogimos una habitacion estudio en la punta de la planta y fue perfecto, son más amplias que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
OVIEDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos durante las vacaciones de Semana Santa a Berlín. El hotel pertenece a una cadena española, por lo que nos vino muy bien a efectos de comunicarnos porque la mayor parte del personal era o hablaba español. El personal fue muy servicial porque perdimos el bono del vuelo de vuelta y nos lo solucionaron en poco tiempo. Damos las gracias a Marta, la subdirectora, por esto.

El hotel es nuevo, sin ningún ruido, con muy buen desayuno (amenizado con piano). Muy bien situado para ir andando a los sitios más emblemáticos de Berlín (Isla de los Museos, Unten der Linden, Parlamento ....). Esperamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Que sea interior, porque no se oye nada del ruido del tren. Está perfectamente aislado
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
vedia argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

ubicacion excelente...desde ahi tenes todos los lugares de Berlin en tus manos... podes caminar y accedes a todos los iconos de la cuidad.. y mas...cerca de todo....ya eso es suficiente para alojarse ahi..sumale la atencion (hablan en castellano; te recomiendan lugares nuevos a visitar. muy atentos) el desayuno (muy abundante. con variedad y cantidad.salubridad). las amplisimas habitaciones (un lujo en comodidad y accesorios; con acceso al red de trenes y subtes a 20 metrso... la limpiez..., incluso el precio..todo muy bueno...
estuvimos 5 noches.. volveria a este lugar su pudiera darme el lujo de regresar a Berlin.. no lo desaproveches.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me he hospedado en varios hoteles de esta cadena por toda Europa y este hotel es el que más me ha decepcionado. Lo venden como un cinco estrellas gran lujo, y seria un 4 raspado en España. El hotel esta muy bien situado, en pleno corazón de Berlín y los empleados hablan español. Las habitaciones muy amplias y muy bien equipadas. Flojea en la limpieza y mantenimiento . La piscina tiene bastante sucio el suelo.Nuestra habitación era muy ruidosa ya que se encontraba pegada a la piscina y en frente del metro.Los pasillos muy oscuros. El desayuno muy básico, sin cocina en vivo ,tardan en recoger las mesas y en reponer las bandejas. Wi-fi gratis en las habitaciones y si llevas coche el parking del hotel te vale 20 euros al día .Fuera del hotel todo con parquímetro de 8 de la mañana a 22:00 horas. Una noche tomamos un café y estaba malísimo,tenía posos por encima del vaso. El personal en general es muy agradable, pero en algunos se les nota su falta de experiencia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
NH Collection Berlin Friedrichstrasse

Información adicional sobre el Eurostars Berlin Hotel

Establecimiento: Eurostars Berlin Hotel
Dirección: Friedrichstr. 99, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°24 de hoteles para familias en Berlín
N.°35 de hoteles románticos en Berlín
N.°37 de hoteles de lujo en Berlín
N.°77 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 247 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Berlin Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Eurostars, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Berlin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Berlin