2.186 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo,limpieza excelente, trato del personal excelente y desayuno espectacular. Un pero, importante, resrvé en la ewb del hotel.Por eso se supone tenía el early checking, nada de nada, puse la hora de llegada,al llegar 11am no estaba preparada,me dijeron que si qyeria una antes, era peor habitación, dije vale..tampoco.propuse..espero..no sabemos cuando.. Propuse..bueno me doy una vuelta y me avisan por telefono.. Tsmpoco..ni en una pensión

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

Hemos estado 4 noches en el hotel Eurostar de Berlín. Nuestra experiencia en el hotel ha sido buenísima. Una habitación muy espaciosa, pero sobre todo cómoda en todos los aspectos: cama supergrande, almohadas perfectas para el sueño, buen armario y aseo completo para darse una ducha o baños perfecto.
Buen desayuno. Y personal muy amable, disponibles siempre para ayudarte en lo que sea necesario y, muy importante, en español. Muy recomendable.
Perfectamente situado para visitar Berlín andando (a muy pocos minutos de sitios como la Puerta de Brandeburgo o de la Isla de los Museos) con estación de metro y tren al lado (por cierto el que conecta con el aeropuerto para en esta estación histórica de Friedrischstasse)

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, habitaciones cómodas y limpias, recepción atenta, desayuno variado, piscina suficiente (no para nadar), wifi horroroso. Hablan español el 90% de los empleados. El servicio de bar lo más flojo.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, hablan español y son muy amables. Nosotros solicitamos ayuda en lugares turísticos y nos recomendaron y ayudaron con los tikets.
La habitación es linda, funcional y limpia. En general muy bien. Lo único que no está al 100 es una de las calles a donde sale, está un poco fea y grafiteada.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Hotel acogedor, buen servicio y gente agradable y servicial .Muy bueno y preparado para el frío invierno de Berlin.Desayuno amplio y abundante con muchos detalles que hacen agradable el despertar.por las mañanas amenizan tocando el piano el hall del hotel que se oye desde las habitaciones ya que muchas de ellas son interiores pero con vistas al hall del hotel.La verdad que lo recomiendo sin duda y si vuelvo a Berlin repetiré.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja