“Muy bueno, excelente.”

Radisson Blu Hotel, Berlin
Ocupa el puesto n.º44 de 634 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 junio 2014

Lo visite en un viaje de empresa el pasado verano, ubicado en una amplia zona, y muy cerca de Alexander Platz, tanto sus instalacion es como el servicio fueron excelentes, Desconozco su precio pero debe ser algo caro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado santiago d, Le agradecemos que haya elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios. Esperamos volver a verles pronto por nuestro establecimiento, estaremos encantados de atenderles. Saludos Cordiales, la direccion del hotel

Escribe una opiniónOpiniones (5.223)

Opinión escrita 17 junio 2014

Nos alojamos en este hotel cinco noches. Lo mejor, la situación. La habitación no era exterior, sino que daba a un acuario interior, muy original, aunque para la próxima vez prefiero que sea exterior. La habitación correcta, al igual que el servicio. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada Heidixori, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que ustedes hayan disfrutado de su viaje a Alemania. Espero que tengamos el placer de acomodarles otra vez cuando su viaje les lleva otra vez a nuestra bonita ciudad. Muchos saludos, La dirección del hotel

Opinión escrita 2 junio 2014

Este Hotel, ofrece además de su buenísima ubicación, un servicio y trato excelente. Las habitaciones, son de diseño moderno y elegante. El desayuno es muy completo y no falta en ningún momento la atención de los camareros. Una mención especial mencíon su impresionante acuario. Un hotel excelente tantao si vas por trabajo, como de vacaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Javier2bln, Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Nos pone muy contento saber que hayan disfrutado de su viaje a Berlin. Vamos a compartir su buena impresion con nuestro equipo! Esperemos volver a verles pronto. Atentamente, la dirección del hotel

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un modernísimo y bello hotel a metros del centro histórico -antiguo y hermoso de Berlín. En pocos pasos cruzando un bellísimo puente ya estas en la Isla de los Museos y a metros de la Unter den linden. Amabilidad y eficiencia alemana en la recepción, desayunos fastuosos cálidamente atendidos, habitaciones muy bien dotadas. Bar muy bien atendido y con buenos tragos. Además una gigantesca e inimaginable pecera en el centro del hall de recepción, que es el punto culminante del paseo-visita a un acuario ubicado fuera del hotel. ¡¡ Fantástico!! Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: No hay nada en especial para acotar, pero la tranquilidad está asegurada en todos los pisos. Estuvim...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Carlos Raul M, Le agradecemos que haya elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios. Esperamos volver a verle pronto por nuestro establecimiento, estaremos encantados de atenderle. Saludos Cordiales, la direccion del hotel

Opinión escrita 27 abril 2014

El hotel es cierto que esta bien situado, la habitación y el desayuno correcto nada más, el personal atento pero no habla español (creo que en un hotel de cinco estrellas esto es un fallo). La habitación la limpiaban a las cinco de la tarde y el último día nos quitaron las toallas y no las repusieron, sinceramente esperaba más de este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada Conchareyes, muchas gracias por su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que su experiencia no haya sido muy agradable. Sentimos mucho su experiencia negativa con el servicio de habitaciones. No dude en contactarnos para su próxima visita y haremos todo lo posible para que su experiencia este a la altura de sus expectativas. Saludos cordiales, la direccion del hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hilton Berlin

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Berlin

Dirección: Karl-Liebknecht-Strasse 3, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°20 de hoteles spa en Berlín
N.°23 de hoteles para familias en Berlín
N.°28 de hoteles de negocios en Berlín
N.°29 de hoteles románticos en Berlín
N.°37 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios: 116 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Berlin Hotel Berlin
Radisson Berlin