“Muy buena opción”

Radisson Blu Hotel, Berlin
Ocupa el puesto n.º48 de 634 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 julio 2014

En viajes de negocios y con algo de tiempo para turismo es una de las mejores opciones, por su ubicación, al lado del Domo de Berlín y la isla de los museos, a un paso de Alexander Platz y Unter den Linden, y cerca del barrio judío. Muy buena la comodidad de las habitaciones y muy bueno el desayuno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Mariano M, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que usted haya disfrutado nuestro servicios. Espero que tengamos el placer de acomodarle otra vez cuando su viaje le lleva otra vez a nuestra bonita ciudad. Muchos saludos, La dirección del hotel

Escribe una opiniónOpiniones (5.178)

Opinión escrita 30 junio 2014

Hermoso Hotel, desayuno muy variado. Habitaciones muy comodas.
Tiene una pecera que nos dijeon es la mas grande del mundo en el centro del hall de entrada, se pude subier en ascensor por el centro de la misma. Esta muy bien ubicado, al lado del rio y de la isla de los museos, un shopping muy grande a 4 cuadras, y subtes y tranvias en la esquina.
Perfecto para moverse por todo Berlin.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada monicas86 , Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel en Berlin y por recomendarnos a otros viajeros. Con mucho gusto hemos leído su comentario positivo sobre nuestros empleados simpáticos. Espero que tengamos el placer de darles las bienvenidas otra vez en un futuro cercano. Hasta pronto, La dirección del hotel

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es completo, con una ubicación genial y atención muy agradable. Quede muy conforme con todo el hotel en general, aunque debo decir que ckmo usuario del gimnasio, me pareció un poco incompleto para un hotel de esta categoría

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Mauro F, Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Nos pone muy contento saber que hayan disfrutado de su viaje a Berlin. Esperemos volver a verles pronto. Atentamente, la dirección del hotel

Opinión escrita 26 junio 2014

trato cordial y amable, hablaban español, importante para nosotros que no dominamos ingles, habitación excelente, dispuestos a solucionar cualquier duda que tuviéramos, hotel tranquilo libre de ruidos, muy buena situación prácticamente podías verlo todo andando.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels

Estimado Rafael M, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que ustedes hayan disfrutado de su viaje a Alemania. Espero que tengamos el placer de acomodarles otra vez cuando su viaje les lleva otra vez a nuestra bonita ciudad.
Muchos saludos a Barcelona, el equipo del Radisson Blu Berlin

Opinión escrita 25 junio 2014

Este hotel,mesta situado junto Alexander Platz, y a pocos pasos de la catedral, tambien tienes a poca distancia las estaciones de metro y tren. Las habitaciones son de diseño modernoy confortables, las camas son comodas. Pero loque llama màs la atención de este hotel, es su impresionante acuario. Situado en el Lobby, puedes disfrutar de el desayunando, o tomando una copa en el bar.
El servicio, es atento y amable. El desayuno ofrecido es muy completo.
Un centrico hotel para disfrutar de Berlin.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado OfficialBuletin, Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Hemos disfrutado mucho leer que su viaje a Berlin ha sido genial. Esperemos volver a verle pronto! Atentamente, el equipo del Radisson Blu Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hilton Berlin

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Berlin

Dirección: Karl-Liebknecht-Strasse 3, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°20 de hoteles spa en Berlín
N.°23 de hoteles para familias en Berlín
N.°28 de hoteles de negocios en Berlín
N.°29 de hoteles románticos en Berlín
N.°40 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios: 122 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Berlin Hotel Berlin
Radisson Berlin