“Esperábamos más ” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
España
“Esperábamos más ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en pleno centro. Categoría 5 estrellas, esperábamos algo mas, la habitación que nos ha tocado no es muy grande, muy pobre en amenities para la categoría del hotel, wifi muy lenta, el acuario impresionante. A nuestro entender las estrellas no se corresponden con los servicios.

Se alojó el agosto de 2014
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado AntonAbos , Muchas gracias por su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable. No dude en contactarnos para su próxima visita y haremos todo lo posible para que su experiencia este a la altura de sus expectativas. Saludos cordiales, la direccion del hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un muy especial hotel, moderno, con cómodas y confortables habitaciones, en el mejor sitio de Berlín y cerca de todo. Muy buena la atención y la gran atracción ..... el acuario en su vestíbulo, el mas alto del mundo. Desayunar en la terraza que da al Canal Spree y frente a la catedral de Berlin, es una experiencia inigualable, ademas degustando los mejores croissants del mundo, que los hacen calientes en la cocina de este maravilloso hotel. Esta en el centro de todo, desde allí se va a donde desees en Berlín.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala una habitación con vista al Canal Spree.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Hernando O, Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Nos pone muy contento saber que hayan disfrutado de su viaje a Berlin. Esperemos volver a verles pronto. Atentamente, la dirección del hotel
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel grande ubicado en el centro historico, cerca de los museos y de Alexander Platz. Como todos comentan lo original del hotel es su gran pecera en el lobby del hotel, que se puede ver desde la habitacion si la misma da a la parte interna del hotel. Por suerte nos tocó una, asi que pudimos disfrutar de la hermosa vista. En cuanto al hotel, como todo hotel grande es un poco frío e impersonal. El desayuno es muy completo, con distintas clases de quesos, fiambres, preparaciones calientes y frías. Tambien dispone de una piscina cubierta y spa con sauna. Lo negativo del hotel ha sido la pésima conexion wifi, que aunque es gratuita en todo el hotel, para lograr una decente conexión había que ir la lobby.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cordobes61, Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Nos pone muy contento saber que hayan disfrutado de su viaje a Berlin. Al otro lade sentimos que tuvieron problemas con el wifi en sus habitaciones. Por favor no dude en comunicarse con nosotros si ocurre algun problema mientras esta en nuestro hotel. Estaremos contentos en ofrecerle una solucion enseguida. Esperemos volver a verles pronto. Atentamente, la dirección del hotel
Maipu, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En viajes de negocios y con algo de tiempo para turismo es una de las mejores opciones, por su ubicación, al lado del Domo de Berlín y la isla de los museos, a un paso de Alexander Platz y Unter den Linden, y cerca del barrio judío. Muy buena la comodidad de las habitaciones y muy bueno el desayuno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Mariano M, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que usted haya disfrutado nuestro servicios. Espero que tengamos el placer de acomodarle otra vez cuando su viaje le lleva otra vez a nuestra bonita ciudad. Muchos saludos, La dirección del hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hermoso Hotel, desayuno muy variado. Habitaciones muy comodas.
Tiene una pecera que nos dijeon es la mas grande del mundo en el centro del hall de entrada, se pude subier en ascensor por el centro de la misma. Esta muy bien ubicado, al lado del rio y de la isla de los museos, un shopping muy grande a 4 cuadras, y subtes y tranvias en la esquina.
Perfecto para moverse por todo Berlin.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada monicas86 , Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel en Berlin y por recomendarnos a otros viajeros. Con mucho gusto hemos leído su comentario positivo sobre nuestros empleados simpáticos. Espero que tengamos el placer de darles las bienvenidas otra vez en un futuro cercano. Hasta pronto, La dirección del hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Berlin

Establecimiento: Radisson Blu Hotel, Berlin
Dirección: Karl-Liebknecht-Strasse 3, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°21 de hoteles spa en Berlín
N.°26 de hoteles para familias en Berlín
N.°28 de hoteles de negocios en Berlín
N.°29 de hoteles románticos en Berlín
N.°35 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 382 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rezidor, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Berlin Hotel Berlin
Radisson Berlin