“Conform general !!!”

Radisson Blu Hotel, Berlin
Ocupa el puesto n.º45 de 635 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 agosto 2014

Atención personalizada. Se preocupan inmediatamente de lo que te ocurra, de lo que necesites. Personal muy animoso. Amplios espacios y multitud de actividades y opciones disponibles.
Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas al frente o a la río.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.256)

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en pleno centro. Categoría 5 estrellas, esperábamos algo mas, la habitación que nos ha tocado no es muy grande, muy pobre en amenities para la categoría del hotel, wifi muy lenta, el acuario impresionante. A nuestro entender las estrellas no se corresponden con los servicios.

Se alojó en agosto de 2014
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado AntonAbos , Muchas gracias por su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable. No dude en contactarnos para su próxima visita y haremos todo lo posible para que su experiencia este a la altura de sus expectativas. Saludos cordiales, la direccion del hotel

Opinión escrita 30 julio 2014

Un muy especial hotel, moderno, con cómodas y confortables habitaciones, en el mejor sitio de Berlín y cerca de todo. Muy buena la atención y la gran atracción ..... el acuario en su vestíbulo, el mas alto del mundo. Desayunar en la terraza que da al Canal Spree y frente a la catedral de Berlin, es una experiencia inigualable, ademas degustando los mejores croissants del mundo, que los hacen calientes en la cocina de este maravilloso hotel. Esta en el centro de todo, desde allí se va a donde desees en Berlín.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala una habitación con vista al Canal Spree.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Hernando O, Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Nos pone muy contento saber que hayan disfrutado de su viaje a Berlin. Esperemos volver a verles pronto. Atentamente, la dirección del hotel

Opinión escrita 16 julio 2014

Es un hotel grande ubicado en el centro historico, cerca de los museos y de Alexander Platz. Como todos comentan lo original del hotel es su gran pecera en el lobby del hotel, que se puede ver desde la habitacion si la misma da a la parte interna del hotel. Por suerte nos tocó una, asi que pudimos disfrutar de la hermosa vista. En cuanto al hotel, como todo hotel grande es un poco frío e impersonal. El desayuno es muy completo, con distintas clases de quesos, fiambres, preparaciones calientes y frías. Tambien dispone de una piscina cubierta y spa con sauna. Lo negativo del hotel ha sido la pésima conexion wifi, que aunque es gratuita en todo el hotel, para lograr una decente conexión había que ir la lobby.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Cordobes61, Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Nos pone muy contento saber que hayan disfrutado de su viaje a Berlin. Al otro lade sentimos que tuvieron problemas con el wifi en sus habitaciones. Por favor no dude en comunicarse con nosotros si ocurre algun problema mientras esta en nuestro hotel. Estaremos contentos en ofrecerle una solucion enseguida. Esperemos volver a verles pronto. Atentamente, la dirección del hotel

Opinión escrita 14 julio 2014

En viajes de negocios y con algo de tiempo para turismo es una de las mejores opciones, por su ubicación, al lado del Domo de Berlín y la isla de los museos, a un paso de Alexander Platz y Unter den Linden, y cerca del barrio judío. Muy buena la comodidad de las habitaciones y muy bueno el desayuno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Mariano M, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que usted haya disfrutado nuestro servicios. Espero que tengamos el placer de acomodarle otra vez cuando su viaje le lleva otra vez a nuestra bonita ciudad. Muchos saludos, La dirección del hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hilton Berlin

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Berlin

Dirección: Karl-Liebknecht-Strasse 3, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°21 de hoteles spa en Berlín
N.°23 de hoteles para familias en Berlín
N.°28 de hoteles de negocios en Berlín
N.°29 de hoteles románticos en Berlín
N.°38 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios: 113 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Berlin Hotel Berlin
Radisson Berlin