Radisson Blu Hotel, Berlin
110 US$
80 US$
Bueno 3,5/5
  • Servicio de habitaciones
aletto Hotel Kudamm(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Muy bueno 4/5
  • Bar/Salón
5.358 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2014

Al entrar en el Hotel te impresiona el acurio cilindrico que ocupa todo el centro del hotel y que alcanza una altura de seis pisos; las expectativas que te crea no se ven defraudadas cuando llegas a la habitación; el desayuno esta a la altura de los mejores y tanto las zonas comunes como por ejemplo el gym son de primera calidad; en definitiva, muy recomendable, bien situado al lado de la isla de los museos: no perderse el museo de Pergamo...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado manuel090664, Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Nos pone muy contento saber que hayan disfrutado de su viaje a Berlin. Esperemos volver a verles pronto. Atentamente, la dirección del hotel

Opinión escrita 14 agosto 2014

Hotel muy bien situado cerca de la catedral de Berlin y del Ayuntamiento antiguo. Habitaciones comodas, limpias. Buen desayuno, quizas la pega según la hora se forman grandes colas para poder sentarse. Personal amable. La pecera en el hall es todo un espectaculo. Opcion muy buena para alojarse en esta ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado IKERGOIKO, Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Nos pone muy contento saber que hayan disfrutado de su viaje a Berlin. Esperemos volver a verles pronto. Atentamente, la dirección del hotel

Opinión escrita 8 agosto 2014

Bueno este Hotel esta muy bien ubicado, al lado de los Museos, ademas tiene una pecera de 6 pisos de alto y la atencion y precio son muy buenos, es para recomendar porque esta cerca de todo y ademas si puede visitar la pecera por dentro.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, nosotros estuvimos varios dias y cualquier habitacion es buena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada F40Capri, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que ustedes hayan disfrutado de su viaje a Alemania. Espero que tengamos el placer de acomodarles otra vez cuando su viaje les lleva otra vez a nuestra bonita ciudad. Muchos saludos, La dirección del hotel

Opinión escrita 5 agosto 2014

Atención personalizada. Se preocupan inmediatamente de lo que te ocurra, de lo que necesites. Personal muy animoso. Amplios espacios y multitud de actividades y opciones disponibles.
Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas al frente o a la río.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en pleno centro. Categoría 5 estrellas, esperábamos algo mas, la habitación que nos ha tocado no es muy grande, muy pobre en amenities para la categoría del hotel, wifi muy lenta, el acuario impresionante. A nuestro entender las estrellas no se corresponden con los servicios.

Se alojó en agosto de 2014
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado AntonAbos , Muchas gracias por su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable. No dude en contactarnos para su próxima visita y haremos todo lo posible para que su experiencia este a la altura de sus expectativas. Saludos cordiales, la direccion del hotel