“A conocer Berlín” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Berlin

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Radisson Blu Hotel, Berlin a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Berlin
5.0 de 5 Hotel   |   Karl-Liebknecht-Strasse 3, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 667 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“A conocer Berlín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, asombra su acuario central donde se unen el lobby, recepción y bar.
Muy cuidados los detalles para hacer una estadía placentera.
Cercano al museo DDR y a la plaza Alexander. Tiene vista al río y al DOM de Berlín, como a su acuario.

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Gabriela L, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que ustedes hayan disfrutado de su viaje a Alemania. Espero que tengamos el placer de acomodarles otra vez cuando su viaje les lleva otra vez a nuestra bonita ciudad. Muchos saludos, La dirección del hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días mi señora y yo. Nadie del personal hablaba español. Fuimos a que nos informará un trabajador del hotel, de información turística para que visitar, y tenía desidia en explicar; no nos facilitó nada (transporte, monumentos,...).
La piscina estaban arreglándola.
Si querías visitar el acuario del hotel, aún siendo cliente del hotel tenías que pagar 14,50€ por persona. Un robo!!!
En la televisión de la habitación no funcionaba ningún canal en español; TVE.
El desayuno deja mucho que desear de un hotel 5 estrellas: sólo había muffins y croissant, y de embutido jamón dulce y salchichón, y dos zumos de naranja y de manzana. El agua te la ponían del grifo y no embotellada!!!
El personal del comedor eran antipáticos y no estaban por el cliente.
Tenías que levantarte a coger el café tú mismo.
Nosotros estamos acostumbrados a ir a hoteles 5 estrellas pero que de verdad lo son como: Sofitel Budapest, Sofitel Le Louise, Nh Grand Krasnapolsky,...
No repetiremos nunca jamás la cadena Radisson Blu.
Solo se salvó la ubicación, hotel céntrico.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada cliente, Muchas gracias por su tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable. No dude en contactarnos para su próxima visita y haremos todo lo posible para que su experiencia este a la altura de sus expectativas. Saludos cordiales, la direccion del hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la ubicación es muy buena ya que el turibus pasa afuera del hotel y cerca de una estación del metro y autobuses. El bar es muy agradable y la pecera acuario muy lindos. A un lado hay restaurantes y bares agradables y en la esquina venden paninos y un pan delicioso
Hotel muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2015
Estimado Yolis M, Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Nos pone muy contento saber que hayan disfrutado de su viaje a Berlin. Esperemos volver a verles pronto. Atentamente, la dirección del hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en este hotel y nos s parecido muy cómodo y claro sobre todo esta en un lugar estratégico para el turismo. El acuario genial, lo veíamos desde la habitación! El restaurante espectacular!!!

Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
Estimado Joa76gloor, Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Nos pone muy contento saber que hayan disfrutado de su viaje a Berlin. Esperemos volver a verles pronto. Atentamente, la dirección del hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Gran hotel junto al Rhin, con vistas a la catedral y como cosa excepcional en su hall encontrarás la mayor pecera del mundo, es impresionante y si te fijas veras subir el ascensor por dentro de ella. No te lo pierdas.su terraza junto al río y en un día soleado es una gozada.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2015
Estimado pedro j, Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Nos pone muy contento saber que hayan disfrutado de su viaje a Berlin. Esperemos volver a verles pronto. Atentamente, la dirección del hotel
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

N.°26 de hoteles para familias en Berlín
N.°28 de hoteles de negocios en Berlín
N.°29 de hoteles románticos en Berlín
N.°36 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rezidor, Rumbo, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Berlin Hotel Berlin
Radisson Berlin