5.769 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

Nos alojamos dos noches en este regio hotel, donde encontramos personal muy cordial para atendernos. El lugar es inmejorable ubicado en una zona que tiene innumerables alternativas para trasladarse por la ciudad. Rodeado de iglesias, museos y lugares amplios para caminar y ver vidrieras. Recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RD_Berlin, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2018

Muchas gracias, jorge r, por tu maravillosa reseña y por recomendarnos tan altamente. Estamos encantados y seguros de que su opinión ayudará a posibles futuros huéspedes a la hora de decidir dónde alojarse cuando viaje a Berlín. Esperamos que vuelva a ser nuestro invitado en el futuro. Un cordial saludo, Stefanie, gerente de experiencia de invitados

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
RD_Berlin, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel! Ubicado sobre el río spree y enfrente de la catedral, es de fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad: Alexanderplatz, isla de los museos, puerta de bradenburgo, etc. Las habitaciones espaciosas y muy bien equipadas, el desayuno muy rico y variado. Excelente relación precio-calidad. Volvería

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RD_Berlin, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Y nos encanta su comentario GuillerminaRosas! Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir una opinión sobre su tiempo con nosotros y para recomendarnos tan altamente. Estamos encantados de que haya disfrutado tanto de nuestro hotel y esperamos que vuelva a ser nuestro invitado en el futuro. Saludos cordiales, Stefanie, Guest Experience Manager

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

La sensación que estas en un hotel buenos, pero que no acaba de estar pulido. No le veo las cuatro estrellas superior. El superior quizás le sobra. El desayuno es caótico. Sin ser malo es marginal. Es decir en función de que zona de desayuno te toque, tienes unos servicios o otros. Si te toca dentro del restaurante, tienes cocina en vivo, y más variedad, mejor atención, porque hay más camarer@s. Si te toca en la cafetería tienes menos de todo, y no tienes cocina en vivo, si, es cierto te puedes levantar e irte dándote un paseo al restaurante.
Luego la recepción es espectacular con el Acuario en el centro, pero no pertenece a hotel, la visita tienes que ir al acuario próximo a visitarlo.
La piscina, spa o zona de agua, es muy floja. Además es medio naturista, con lo cual si vas con niños estas limitado exclusivamente a la piscina. ya que la zona de duchas, sauna y demás es sin ropa y sin acceso para menores.
Entiendo que a partir de una hora, los niños no tengan acceso pero, a las cuatro de la tarde me cuesta más entenderlo.
El servicio es correcto, amable, sin excesos.
Debe ser una problema mío, pero en hoteles internacionales que solo sepan el idioma del país y el ingles más parece justo, a menos si quieres lucir un 4 estrellas Superior. Tener personal que cubra varios idiomas debería ser, primordial, en hoteles que quieren un nivel superior.
La conserjería floja, deberían renovar al personal, falta atención y ganas de ayudar.
Nos levantaron a las 2 de la madrugada por una alarma de incendio, y tardaron casi cinco minutos en alertar en ingles y otros tantos más en hacerlo en castellano, no tiene sentido, no poner el mensaje de alarma en ingles desde el inicio, ya no digo el castellano que puedo entender que no lo pusieran, pero en ingles? Tampoco hubo luego una explicación de los sucedido. vete a dormir si puedes, falsa alarma...
Las habitaciones muy bien, amplias y con todo lo necesario.
Buena limpieza, pasan dos veces al día, uno a limpiar y por la tarde por si necesitas algo más.
Buen numero de ascensores, no se producen colas, a pesar que estaba lleno el hotel.
Hotel situado espectacularmente bien, parece que este todo cerca. Se pues hacer muchas visitas a pie desde el hotel, pegado a la isla de los museos. Y muchos de los lugares a visitar no están muy lejos. Mucho transporte publico cerca para poder moverte por Berlin.
En definitiva luces y sombras para un hotel con mejor calificación de la que merece. Si no fuera porque la ubicación es muy buena seguramente no vovleria. Al menos en esos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Vimos 2 habitaciones standard y familiar, una vista acuario y otra la calle, vista torre TV. Mejor y más bonita familiar, pero para familia.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RD_Berlin, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Estimado Abel G, muchas gracias por su comentario y sus comentarios detallados. Lamento que su estadía no haya sido tan satisfactoria como debería haber sido. Haremos un seguimiento de sus comentarios con respecto a las diferentes ofertas durante el desayuno, ambos buffets deben ser exactamente iguales y lamento que haya sentido la falta de servicio en el lobby. La razón por la que ofrecemos esto es para minimizar el tiempo de espera durante la hora punta. También tratamos de encontrar el equilibrio entre el tiempo de juego y de relajación en el spa y la piscina, y permitimos que los niños suban hasta los 16 años hasta las 8 de la tarde. Los miembros de nuestro equipo en todo el hotel cubren más de 20 idiomas y tenemos algunos colegas de España y otros que hablan español, lamento si podrían haber tenido un turno diferente durante su estadía. Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida en el futuro, ya que muchas de las cosas que le faltan son cosas que ofrecemos o que podríamos haber hecho si lo solicitáramos o en las que estamos trabajando. Mis mejores deseos, Stefanie, Guest Experience Manager