“centrico y funcional”

Hotel Alexander Plaza Berlin
Ocupa el puesto n.º92 de 634 hoteles en Berlín
“centrico y funcional”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Hotel muy bien situado,céntrico.Muy bien comunicado ,estación central de metro. Centros comerciales en la plaza . Restaurantes. Muy cercano a toda la zona de los museos. Puedes ir a pie a toda la zona cultural , grandes avenidas.Las habitaciones nuevas,modernas y con todo lo necesario.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Metepec
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Muy buena atención sin ser excesiva buen servicio en el restaurante todos los empleados muy serviciales, gran hotel para llegar a descansar después de hacer negocios y sensacional para hacer juntas de trabajo en su salón..

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel entre el 7 y el 11 de diciembre. Para los que lleguen por transporte público, tengan en cuenta que a pesar de su nombre no se ubica al lado de Alexander Platz sino a unas pocas cuadras. Con Google Map lo ubican en seguida pero no se confien en orientarse en el momento o preguntar a algún berlinés por la calle: muchos no conocen la calle del hotel (es una sola cuadra) y por otra parte no son demasiado amables con los turistas (claro que siempre hay excepciones). Mi primer noche en el hotel fue muy decepcionante ya que me dieron un cuarto que jamás debería ser ofrecido a ningún turista. Era un cuarto en el último piso con buhardilla, lo que restaba mucho espacio y lo hacía aún más pequeño de lo que ya era. Entraba apenas la cama. Elmposa maletas debía correrse ya que de lo contrario no se podía abrir la puerta del baño (igual de pequeño). No había ropero para guardar la ropa (claro, no entraba) y mucho menos escritorio. Jamás vi un cuarto tan pequeño ofrecido por un hotel que se presume 4 estrellas. Obviamente me quejé a la recepción pero solo me cambiaron al día siguiente, señalando que el hotel estaba completo. Al día siguiente me cambiaron la habitación, mucho mejor, sin ser espectacular. Otro detalle a considerar es que los hoteles germanos suelen poner una colcha o cubrecama que resulta en general menos ancha que la cama. Cuando pedí unas sábanas me las trajeron inmediatamente. Mi sorpresa fue que al día siguiente las dejaron bien dobladitas pero la cama me la tuve que hacer yo! Las recepcionistas y el front office en general es servicial y correcto. El desayuno es muy completo, un punto fuerte del hotel al igual que su ubicación. Hay muy buenas conexiones al transporte público y está a pocos minutos de la isla de los museos, el Dom, la torre de televisión y varios centros comerciales. También cuentan con varios centros comerciales y en época navideña de los típicos mercadillos a solo una cuadra del hotel. En resumen, un muy buen 3 estrellas pero le falta mejorar algunas cosas todavía.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

La ubicación es buena, puedes ir andando a muchos sitios turísticos y restaurantes. El barrio donde está es tranquilo pero tiene de todo. Las habitaciones son amplias y limpias.
El desayuno está muy bien y el personal es atento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 12 octubre 2012

He viajado sola a finales de septiembre 2012, estoy muy contenta con el hotel.
- La ubicacion es magnifica, el centro de todo es Alexander plaza y esa es la ubicación (frente a dicha plaza). Cuando llegues localiza la torre de la television, y cruza la calle Karl-Liebknecht. Recuerda que esta junto al Instituto Cervantes.
- Alli llega todo, bus, metro, tranvia. Pude llegar y salir de los dos aeropuertos mas concurridos de la ciudad sin dificultad. Me maneje por toda la ciudad con transporte publico, igualmente facil.
- La habitación me resulto amplia
- La cama comoda
- El trato de recepcion es bueno
- El desayuno es variado y abundante (desde las seis y media de la mañana, para aprovechar la luz del dia)
- La limpieza impecable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Monbijou Hotel

Información adicional sobre el Hotel Alexander Plaza Berlin

Establecimiento: Hotel Alexander Plaza Berlin
Dirección: Rosenstr. 1, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles para familias en Berlín
N.°70 de hoteles de lujo en Berlín
N.°98 de hoteles de negocios en Berlín
N.°102 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alexander Plaza Berlin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alexander Plaza Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn Alexanderplatz
Hotel Berlin Alexanderplatz