“El mejor hotel, el peor servicio”

Derag Livinghotel Grosser Kurfürst
Ocupa el puesto n.º88 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 21 marzo 2014

Lejos, fue el mejor que nos alojamos en este viaje...pero el q tuvimos mas inconvenientes... El hotel es hermoso, ubicado en una zona buena y la boca de subte al lado. La habitacion amplia, con vista al rio, muy bien decorada, hermoso baño...Buenisimo servicio de te y las cervezas!!
El problema fue que no estaba prendido nuestro calefactor y si teniamos aire acondicionado que salia por unas tres bocas. Febrero, en Berlin, si bien fue un buen invierno, igual hace frio...
Se lo intentente explicar a la chica de la recepcion con mis escasas palabras de ingles mas gestos, mas todo lo posible... No tienen voluntad de hacerse entender, ni una palabra en español, y el ingles, en este caso tampoco era bueno. Totalmente cerrada en su pensamiento, que la computadora le marcaba que estaba prendida...! Primera noche, sin solucion...al mejor estilo "argentino" tapamos el aire con medias. Segunda noche, me traen una estufa tipo radiador. Tercera noche... escuchamos ruidos en la habitacion contigua (que tenia una puerta para comunicarse con la nuestra) y oh sorpresa... el calefactor estaba prendido!!
Es decir que se manejaba de la otra habitacion, (esto yo se lo dije a la chica de la recepcion desde el primer momento del problema), y me entendio... pero me decia que no!!
Conclusión, yo tenia razon... Para cerrar la estadia esa misma noche, nos despertamos con los gritos y las palabrotas de nuestro nuevo vecino que parece estaba muy "pasado", a tal punto que en el pasillo habia revoleado almohadas y acolchados...!
Sin dudas... una "buena experiencia"

Consejo sobre las habitaciones: Si te toca una habitacion que se comunica con la de al lado, asegurate de tener prendida la calefacc...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Derag Livinghotel Grosser Kurfürst
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2013

El Hotel es muy bueno, tuvimos una suit muy amplia , muy buen baño, camas cómodas para descansar luego de las largas caminatas por la linda Berlin, ( a pesar del muro de la verguenza), el restaurante muy pequeño para tanta gente , eso , sí un delicioso desayuno, vale la pena la espera pero lo mejor de todo es como la disciplina prusiana , cuándo volvías a la habitación luego del desayuno la habitación ya estaba arreglada; bien por eso , Felicitaciones, no dejen esa excelente costumbre.
Les recomiendo éste buen hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2013

Nos tocó la suerte de una suite muy amplia con dos habitaciones, lamentablemente tienen un wi fi muy limitado, únicamente te autorizan un aparato, por lo que tenía que bajar a usar la computadora del hotel, ya que mi hija uso el único servicio disponible. Tuvimos una mala despedida porque el dia de salida sacaron a mi hija a las 12 del cuarto sin tener la amabilidad de esperarnos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2013

Muy bien por el servicio de café, agua y cerveza en la habitación. Nadie habla español, la única TV en español es la cubana con boxeo y malas canciones. Muy difícil solucionar problemas. Hay escasez en el servicio de bolsas de basura

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

El Hotel tiene una boca de Metro en la puerta que permite estar en cualquier parte del berlin turistico en 5 minutos, aparte es muy tranquila, para comer, la zona, tiene un solo restaurante Hindu que es excelente y a muy buen precio. En cuanto al desayuno un día hemos tomado el continental y fue muy bueno pero un poco caro....
En cuanto a las habitaciones e instalaciones son excelentes y el trato de la gente tambien ha sido muy amable............Para volver

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Derag Livinghotel Berlin Mitte

N.°59 de hoteles románticos en Berlín
N.°70 de hoteles de lujo en Berlín
N.°102 de hoteles para familias en Berlín
N.°158 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: 78 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Derag Livinghotel Grosser Kurfürst 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Derag Livinghotel Grosser Kurfürst con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn Berlin
Derag Hotel Berlin