“GRAN AYUDA EN NUESTROS TOURS”
Opinión sobre Berlin City Tours

58,73 $*
Crucero con cena Berlin Sightseeing incluida una cena de 3 platos y bebidas
142,37 $*
y más
Excursión por la costa de Warnemünde: Recorrido por los principales puntos de...
En el puesto nº 85 de 378 Visitas guiadas en Berlín
Información sobre la atracción
Torreon, México
“GRAN AYUDA EN NUESTROS TOURS”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Durante nuestro crucero por el Báltico en Julio 2013 Joanna de Berlin City Tours no solo nos consiguió transporte y Tour privado desde el puerto de Rostock a Berlin, fue más allá y nos ofreció un tour privado para nuestro grupo de 19 personas en todos los puertos de escala del barco.
Gran servicio y a la mitad de precio de los tours (no privados ) ofrecidos por la naviera.

Visitado el julio de 2013

178 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“¡¡¡¡MUY BUENO!!!!”
Opinión escrita el 2 julio 2012

Excelente opción para conocer la ciudad en poco tiempo.

Visitado el mayo de 2012
Gracias, María del Carme... L
Santiago, Chile
“tour en Berlin”
Opinión escrita el 1 marzo 2012

visite berlin en invierno es una mirada muy caracteristica de esta ciudad y bajo mi experiencia recomiendo destacadamente el grupo cultourberlin para los que deceen hacer tour por berlin y sus alrrededores son un grupo de jovenes muy dispuesto a aydar y dan exelente informacion de los sitios visitados.
ellos se encuentran en la estacion Alexanderplatz y se reunen bajo la torre de tv
buenisima experiencia con ellos.

Visitado el febrero de 2012
Barcelona, Catalonia, Spain
“Gracias Laura”
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Hola!!!
Los pasamos genial. Hacia un frio impresionante pero Laura hizo que se nos olvidara y que nos metieramos de lleno en el papel!!

Totalmente recomendable. Berlin es muy complicado para que no te lo expliquen....

Visitado el diciembre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“David torres”
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Excelente la visita gratuita por berlin a pie. Excelente el guia, David, un placer.