“Sitio agradable, la comida bien, difícil de encontrar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Raval

Bar Raval
En el puesto nº 472 de 7.780 Restaurantes en Berlín
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Kreuzberg
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Sitio agradable, la comida bien, difícil de encontrar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Fuimos a este restaurante por ser del actor Daniel Brühl y un bar de tapas. El sitio es difícil de encontrar porque está en una calle que no queda cerca del metro (a unos 10/15 minutos caminando), en una zona un poco desangelada, no insegura (o al menos no nos lo pareció).
El local tiene una decoración agradable, con ambiente informal pero con estilo. La carta no es muy amplia, pero suficiente para una comida o cena. La mayor parte de los platos son tapas o raciones, muy al estilo español. Los sabores son bastante reconocibles, lo que no siempre ocurre en un restaurante español en el extranjero. Los precios son razonables, equivalentes a los de cualquier ciudad española. El tamaño de las raciones es adecuado.
Pese a que en otras críticas se habla de mal servicio, en nuestro caso, el chico que nos atendió fue amable y sin que se pueda considerar lento; también es cierto que podía ser algo tarde para la costumbre alemana y, por lo tanto, el restaurante estaba semi-lleno.
En definitiva, es un lugar que puede merecer la pena si se está por la zona; probablemente, no iría salvo disponiendo de coche, ya que está un poco a desmano.
Tiene una página web en la que se puede hacer la reserva fácilmente.
Respecto a la posibilidad de ver a Daniel Brühl, el camarero nos dijo que va con frecuencia cuando está en Berlín. Nosotros no coincidimos con él, desafortunadamente.
Hay algún camarero español.

• Visitado el octubre de 2012
      Ambiente

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Escaso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Tapas escasas para el precio que tiene (2 croquetas, 4 hojas de lechuga...). Lugar tranquilo y acogedor para tomar un café si no quieres salir de allí con la cartera temblando.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas