“Excelente comida”
Opinión sobre Bar Raval

Bar Raval
En el puesto nº 701 de 8.394 Restaurantes en Berlín
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Kreuzberg
“Excelente comida”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Gran variedad de platos, productos de gran calidad, presentación muy atractiva y sabores exquisitos.
Personal y atención excelente.
Lo recomiendo totalmente!

• Visitado el marzo de 2014

• Primero en finés
Berlín, Alemania
“Comida buena pero escasa, servicio decepcionante.”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Raval, una vez y no más, puede que tuviera mala suerte pero el servicio fué bastante malo, nos cambiaron un plato que no habíamos pedido a regañadientes.
Dos mini-tostadas con sobrasada y queso de mahón 5 euros (ok lo pago también a regañadientes) pero en vez del queso nos las traen con cebolla...al reclamar nos dicen que lo que está equivocado es LA CARTA! (almenos reconoce que se te ha acabado el queso de mahón y dilo antes)...pedimos postre y café, el postre llegó cuando el café ya estaba en el Spree en forma de meado.
25 euros por cabeza (y no me parece caro, si la comida y el servicio lo merece, que no es el caso)

• Visitado el octubre de 2013
“Que morro tienes Daniel Brühl!!”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

2 croquetas por racion, tortilla precocinada, algo llamado russisch salat...que morro!! Como que bar de tapas! A ver, no esta mal el ambiente y a los que echamos de menos la patria nos trae buenos recuerdos, pero es un poco decepcionante...
Cuando vuelva a encontrar con Daniel se lo digo a la cara!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bar de tapas en Berlin.”
Opinión escrita el 1 julio 2013

El mejor de todos los bares de tapas en Berlín. Es como estar en España. Muy buena atención... muy buena la onda.. el lugar .. la zona en que se encuentra. Imperdible. Para degustar todo lo que se pueda. Las croquetas muy buenas.. la berenjenas con miel una delicia.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Servicio fatal. Todo lo demás un 10.”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

He ido dos veces. El local me parece encantandor y la comida muy buena. Creo que las tapas podrían ser un poco más baratas, pero dado que estamos en Berlín me parece bien. Lo único que no me gustó (y me supo mal dado que soy española y estaba en un restaurante que supuestamente representa a mi país) es el servicio: las cosas tardaban en llegar, el trato por parte de la camarera fue desagradable, parecía que le molestaba cada cosa que le pedíamos cuando la mayoría de veces sólo reclamábamos platos que habíamos pedido y que habían olvidado. Con los cafés y postres pasó lo mismo, unos los trajeron pronto mientras el resto de comensales debimos esperar un buen rato. Y al final cuando fuimos a pagar hubo un incidente que nos pareció antipático: al pasar la tarjeta de crédito en un primer momento el datáfono no funcionó y la camarera nos dijo que esa tarjeta era rechazada y nos la devolvió. Al insistirle en que eso no podía ser, la volvió a pasar y no hubo ningún problema. Lo dicho, lo recomiendo pero espero que en un futuro se cuide más el personal de servicio. El bar tiene un gran potencial.

• Visitado el marzo de 2013