“Pequeño castillo con encanto. Una pena que estuviera cerrado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Schloss Pfaueninsel

Schloss Pfaueninsel
En el puesto nº 279 de 743 cosas que hacer en Berlín
Información sobre la atracción
Sevilla
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 154 votos útiles
“Pequeño castillo con encanto. Una pena que estuviera cerrado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Este pequeño castillo es encantador, de un blanco inmaculado. Está en un llano de la hermosa isla de los pavos reales, en Grunewald.

He de decir que aunque me gustó, me quedñe con las ganas de visitarlo, ya que estaba cerrado. Realmente no sé si estará abierto a las visitas, ya que desde las ventanas no se veía nada que dijera que por allí trabajaba gente a menudo.... Una pena!

Aún así, si vais a la isla, merece la pena visitarlo, es un lugar con historia y encanto (teniendo en cuenta que fue construído por uno de los reyes como "lugar de encuentro" con sus numerosas amantes).

Y la verdad es que el sitio no está mal para ello! Muy romántico!

Visitado el septiembre de 2010