“Excelente Hotel”

EcoLíderesNivel oro
Argentina
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 30 julio 2013

El Hotel es 5 estrellas. Ubicado cerca del Tiergarten q es una zona tranquila. Por la puerta pasa un autobus que te lleva al centro en 5 minutos. Muy cercano a la zona de embajadas, hermoso para pasear. La habitacion muy grande y completa, el baño especatcular, con bañera, hidromasaje, y elementos de baño super completos, como toallas, batas, etc.
El desayuno super completo. El hotel impecable. Mas que recomendable!!!! Tiene spa y piscina climatizada!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Robert_P_Herr, Geschäftsführer en InterContinental Berlin, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado mur_10,

Muchas gracias por su amable apreciación.

Estoy muy contento de que le haya gustado el diseño y las caristicas de la habitación especialmente en el baño. En todos nuestros baños encontrará usted productos de gran valor de "Agraria" para su libre disposición.

Esperamos verlo pronto.

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 julio 2013

Hotel grande, confortable, con excelente habitación.El baño super, desde la bañera podés ver la TV, ya que posee un mueble giratorio en la habitación, que se puede orientar hacia la bañera mientras tomas un baño de inmersión podes mirar una película.Se puede usar la piscina climatizada para la cual te dan una bata para cada pasajero y las respectivas pantuflas.El lobby muy grande y con sectores cerrados, tipo jardín de invierno para fumadores.El desayuno más que abundante.El trato del personal muy bueno, siempre dispuestos a ayudar en lo que surja.Cenamos con el grupo del tour en el restaurante y todo muy bueno: presentación, comida, atención. Frente al hotel el bus linea 200 te lleva (y trae) al centro de la ciudad en pocos minutos y recorre gran parte de la zona turística Lo recomiendo totalmente !!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Robert_P_Herr, Geschäftsführer en InterContinental Berlin, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muy estimados y distinguidos Edu_y_Adri,

Muchas gracias por su amable y detallada apreciación.

Estoy muy contento de que os haya gustado el diseño y las caristicas de la habitación y los albornoz del baño.

Lo que mas me ha gustado es la alabanza sobre nuestro servicio. Comentarios como el suyo son una grande motivación para nosotros para mejorar la instancia de nuestros huéspedes diariamente.

Yo me allegro mucho saludarle pronto en Berlin.

Metepec, México
Opinión escrita el 15 junio 2013

Es un hotel bastante grande, pero a pesar de tener muchos clientes, en la recepción siempre tienen tiempo para atenderte con una sonrisa. Las habitaciones bastante grandes y confortables. El desayuno bufet muy bueno. Se encuentra a un lado del zoológico y a unas cuadras de la calle donde encuentras las principales tiendas. Si quieres visitar la zona histórica de Berlín, tendrás que hacerlo en transporte público. El camión de la Ruta 100 y 200 te llevarán por la ciudad y pasan enfrente del Hotel. Si quieres comer o cenar por mucho menos que lo que cuesta hacerlo en el hotel, enfrente hay un restaurante de comida Griega, donde te atienden de maravilla y te ofrecen excelente comida a un precio bastante razonable y muy abundante. Sitio de taxis al lado del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Vivi L.,

Gracias por su apreciación es usted muy amable. La privilegiada localización del hotel es solo una ventaja para nosotros, pero su apreciación detallada es correcta.

Estamos muy orgulloso de nuestro desayuno, pero cada dia queremos mejorarnos. En un hotel tan grande como el nuestro casi siempre estamos completo, pero estamos muy contentos que han vivido un servicio tan atento como el que le ofrecemos.

Algo que es también digno de visitar es nuestro SPA InterContinental. Ahí se encuentra una ambiente muy tranquilo donde ustedes pueden descansar o hacer deporte en nuestro gimnasio.

Esperamos verlos pronto.

Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2013

De la excelencia de este hotel no es necesario hablar, pero les doy algunos datos utiles: 1 - el bus 200 inicia y termina su recorrido a dos cuadras de este hotel, donde tiene parada en la puerta. Te lleva a casi todos los lugares importantes de Berlin, con un pasaje de 2,4 euros. Tambien se puede hacer el recorrido redondo, ida y vuelta y te deja en la puerta del hotel. 2 - El restaurante griego que esta enfrente tiene muy buena comida internacional, no solo griega y a muy buen precio. 3 - Al salir del hotel tomando a la izquierda se llega al puente sobre el rio Spree desde donde parte un catamaran que recorre todo el rio dentro de la ciudad por 20 euros. 4 - El hotel esta a 3 cuadras del shopping KADEWE, considerado el mas importante de europa, con las mejores marcas y un restaurante en el 7mo piso que vale la pena por la vista. 5 - En el piso 14 del hotel esta el restaurante HUGO (una estrella Michelin) tambien con una impresionante vista de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Robert_P_Herr, General Manager en InterContinental Berlin, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Apreciado Vadarkblar,

La privilegiada localización del hotel es un gran regalo para nosotros y nuestros huespedes.
Cada dia nuestro equipo de recepción está a la disposición de entregarles a nuestros huespedes consejos para su próximo viaje a Berlin.

Aparte de la impresionante vista den el piso 14 que entrega nuestro Restaurant Hugos, les ofrece también una variada gastronomia internacional con productos regionales.

Ademas nuestro otro restaurant L.A. Cafe sirve todo tipo de comida desde el buffet de desayuno hasta platos internacionales por la tarde.

Más tarde, en la noche, Marlene Bar es "the place to be" de tus cocktails favoritos y música en vivo.

Gracias por su apreciación y esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 10 enero 2013

Excelente opción en Berlin, un hotel 5 estrellas con todo lo necesario, habitaciones de lujo, baño impresionante, cerca al zoológico, a las mas importantes tiendas, al metro, a sitios donde puedes tomar un buen paseo en un bus turístico..... Tiene todo lo q necesitas para una visita de negocios o de placer en Berlin

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Robert_P_Herr, General Manager en InterContinental Berlin, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado cliente,

Quería agradecerle su comentario tan amable. Me alegro de que haya disfrutado su estancia en el InterContinental Berlin. Para su próxima visita me gustaría recomendarle nuestro restaurante gourmet Hugos en la 14 ª planta, el cual da la bienvenida a sus invitados con una estrella Michelin y una vista impresionante sobre el mar de luces de Berlin.

En el caso de que Usted tenga la oportunidad de visitar de nuevo Berlín, espero poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales
Director General
InterContinental Berlin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Pullman Berlin Schweizerhof

Información adicional sobre el InterContinental Berlin

Establecimiento: InterContinental Berlin
Dirección: Budapester Strasse 2, 10787 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Berlín
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°12 de hoteles románticos en Berlín
N.°14 de hoteles spa en Berlín
N.°17 de hoteles de negocios en Berlín
N.°26 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 332 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, IHG, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Berlin Hotel Berlin