“Lo Malo y Lo Bueno”
Opinión sobre InterContinental Berlin

Ocupa el puesto n.º29 de 635 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 febrero 2014

Lo Malo: Es un hotel muy viejo, habitaciones viejas, el baño con bañera, que peligro,especialmente para personas de edad avanzada, el televisor en mi caso, muy pequeño, la habitación 572 no entiendo quien diseñó ese mueble,para el televisor, es un riel,en donde el mueble corre, no se ve no en el baño ni en la cama, estamos en el 2014 Intercontinental, a reformar, el ascensor antiguo,los teléfonos de la habitación, antiguos. Se quedaron con la fama pero demasiado viejo todo en ese hotel. Lo Bueno: La amabilidad de Enrique el botón, de origen Español, muy servicial, las personas de la recepción muy amables. Buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Que buscarán otro hotel más moderno.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Robert_P_Herr, General Manager en InterContinental Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Querido Horacio Homero

Le agradecemos por su tiempo y su evaluación que tuvo durante su estancia en el InterContinental Berlin. Como edificio reconocido con la fachada negra y blanca reflejando una tabla de ajedrez, el hotel es una parte única de la ciudad del este. La historia de nuestro Hotel es diversa y muy enriquezida, pero también fue renovado durante los años.

Si esta en busca de una de las habitaciónes de categoría Deluxe o de piso alto, están localizadas en el ala este. Es la parte más moderna del hotel. Dejenos saber sus preferencias para que en su próxima estancia las podamos realizar.

Me alegra saber que el nivel de servicio que ofrecemos en el Hotel fue satisfactorio; nuestro personal amable es el corazón y el alma del hotel.

Nos alegraría darle de nuevo la bienvenida en Berlin.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 octubre 2013

Camas comodas y habitaciones limpias con todo lujo de detalles, el desayuno, muy variados y con exquisiteces. Está en una zona tranquila cerca del zoo. La peculiaridad es que la torre donde está integrado el televisor gira y lo puedes ver en el baño.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2013

Un hotel impecable, muy grande, en una zona tranquila, muy linda en si misma para pasear. Muy buen acceso para pasear por todo berlin.Las habitaciones super cómodas,baño con todas las comodidades,con diseño,impecable todo-Desayuno más que variado y de calidad-El hotel tiene lugares en sí mismo para pasar el tiempo-Un placer estar,volvería con todo gusto-

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Robert_P_Herr, Geschäftsführer en InterContinental Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimada martadg,

Muchas gracias por su apreciación es usted muy amable. Estoy muy contento de que le haya gustado a usted la estancia en el hotel InterContinental.

La localizacion muy tranquila esta directamente al lado del parque Tiergarten y disponen la opportunidad de descansar el alma y de recargar energía. La línea 200 para directamente enfrente del hotel y os llevara a todas las atracciónes turísticas y centro commerciales en muy poco tiempo.

Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 30 julio 2013

El Hotel es 5 estrellas. Ubicado cerca del Tiergarten q es una zona tranquila. Por la puerta pasa un autobus que te lleva al centro en 5 minutos. Muy cercano a la zona de embajadas, hermoso para pasear. La habitacion muy grande y completa, el baño especatcular, con bañera, hidromasaje, y elementos de baño super completos, como toallas, batas, etc.
El desayuno super completo. El hotel impecable. Mas que recomendable!!!! Tiene spa y piscina climatizada!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado mur_10,

Muchas gracias por su amable apreciación.

Estoy muy contento de que le haya gustado el diseño y las caristicas de la habitación especialmente en el baño. En todos nuestros baños encontrará usted productos de gran valor de "Agraria" para su libre disposición.

Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 16 julio 2013

Hotel grande, confortable, con excelente habitación.El baño super, desde la bañera podés ver la TV, ya que posee un mueble giratorio en la habitación, que se puede orientar hacia la bañera mientras tomas un baño de inmersión podes mirar una película.Se puede usar la piscina climatizada para la cual te dan una bata para cada pasajero y las respectivas pantuflas.El lobby muy grande y con sectores cerrados, tipo jardín de invierno para fumadores.El desayuno más que abundante.El trato del personal muy bueno, siempre dispuestos a ayudar en lo que surja.Cenamos con el grupo del tour en el restaurante y todo muy bueno: presentación, comida, atención. Frente al hotel el bus linea 200 te lleva (y trae) al centro de la ciudad en pocos minutos y recorre gran parte de la zona turística Lo recomiendo totalmente !!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Robert_P_Herr, Geschäftsführer en InterContinental Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Muy estimados y distinguidos Edu_y_Adri,

Muchas gracias por su amable y detallada apreciación.

Estoy muy contento de que os haya gustado el diseño y las caristicas de la habitación y los albornoz del baño.

Lo que mas me ha gustado es la alabanza sobre nuestro servicio. Comentarios como el suyo son una grande motivación para nosotros para mejorar la instancia de nuestros huéspedes diariamente.

Yo me allegro mucho saludarle pronto en Berlin.

InterContinental Berlin

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Pullman Berlin Schweizerhof

¿Has estado en InterContinental Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Berlin

Dirección: Budapester Strasse 2, 10787 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Berlín
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°12 de hoteles románticos en Berlín
N.°14 de hoteles spa en Berlín
N.°17 de hoteles de negocios en Berlín
N.°26 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios: 115 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, IHG, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Berlin Hotel Berlin