“Comida centroeuropea de garantías”

Boulevard Friedrichstrasse
En el puesto nº 151 de 9.946 Restaurantes en Berlín
Cocina: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Mitte (distrito)
Opinión escrita 19 de febrero de 2019

Local singular, servicio muy amable y profesional y buena comida de centroeuropa. Codillo, schnitzel, buenos quesos; merece la pena la visita. Buenas cervezas, especialmente la más oscura. Al goulash le falta carácter.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer en el primer sitio que encontramos...y ahora os lo vamos a recomendar
Sitio con encanto, comida sabrosa, con sabor a Alemania y a buen precio. Camareros muy muy atentos y agradables
Si venís no os equivocaréis!

Opinión escrita 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calentito y acogedor. Variedad de comidas. Muy buena parada a buenos precios. Podrás encontrar desde una ensalada riquísima a platos más contundentes.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de probar un restaurante de cocina berlinesa y dimos con esta maravilla. El local es muy pequeño y dispone de pocas mesas. Casi todo el mundo acude con reserva previa. Es tan pequeño que reservan incluso los tabueretes de la barra. Los platos de la carta tienen precios muy asequibles. Nosotros optamos por un “menú” que, en realidad es un plato único, con el que puedes degustar por poco más de 10€ un auténtico plato de cocina berlinesa.

Nos tomamos 2 jarras de cerveza, dos cañas pequeñas, dos platos y un postre y pagamos poco más de 40€

Opinión escrita 24 de noviembre de 2018

Fuimos unos amigos a cenar allí durante nuestra visita a Berlín y no nos defraudó en absoluto. La carta recoge una selección de platos típicos alemanes a muy buen precio, al igual que la selección de cervezas, pero lo mejor de todo es el servicio, ya que los camareros son increíblemente simpáticos. No pudimos pedir postre porque ya estábamos llenos de tanto comer! No es muy grande el local, pero merece absolutamente la pena pasarse por allí.

Fecha de la visita: noviembre de 2018