“No se puede dormir NADA.”
Opinión sobre Pangea People Hostel

Pangea People Hostel
Ocupa el puesto n.º65 de 356 alojamientos especiales en Berlín
Opinión escrita 12 agosto 2013

El hostel esta muy bien mantenido y en general es bastante limpio para la cantidad de gente que hay (las habitaciones impecables, los baños depende a la hora que vayas). Está muy cerca de Alexanderplatz (aunque personalmente recomiendo alojarse mas cerca de la Puerta de Brandeburgo) y como queda en una calle principal, es muy seguro moverse por ahi a cualquier hora. La atencion es muy cordial y organizada.
Lamentablemente, no se puede pegar un ojo en toda la noche, se siente absolutamente todo lo que hacen los que estan afuera en el pasillo, en las habitaciones al lado, en el piso, de arriba, etc. TODO. Si uno no va en plan de fiesta y planea acostarse a dormir un par de horas, mejor no tenerlo en cuenta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 julio 2013

El hotel en sí es muy bueno, muy organizado, muy moderno, extremadamente limpio, la atención es excelente, las recepcionistas muy serviciales, pero no pude dormir, la gente de otras habitaciones hacía mucho ruido y no hay control sobre eso, personas en el pasillo entrando y saliendo a cada rato, mucho bullicio a cualquier hora, una lástima porque el resto es excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2013

El hostal goza de buenas calidades, precio, buen personal y buena situación, pero tuvimos muy mala suerte en la estancia, por otro lado también encontramos fallos muy mejorables:

Aspectos negativos:
-Nos alojaron en una habitación en una de las partes laterales del establecimiento donde se está llevando a cabo una obra donde desde las 6 de la mañana hasta las 20.00h. un compresor y demás ruidos no cesan, no pudiendo dormir, más que unas horas de noche, pero resulta que es Berlin y duermes de día....generalmente.

- Desayuno insuficiente y bar restrictivo en horarios. Botella de agua muy cara (4 euros) y olvídate de comer al medio día, tienes que irte a la calle.

- Por otro lado nos mezclaron en la misma planta con grupos de estudiantes muy jóvenes de 12 años aprox., imposible descansar, mas ruido, mas portazos y menos paciencia.

- Falta de higiene total durante horas en aseos, duchas limpias generalmente pero inodoros permanecian sucios durante horas hasta que el turno entraba a limpiar.

- Había ratos donde el agua del grifo y duchas permanecía hirviendo, daba igual la posición donde pusieras el monomando.

- WIFI bajo pago de contraseña a 1€ diario y sin cobertura de señal en nuestra habitación al fondo del pasillo. Los establecimientos hoy en día prestan en su gran mayoria este servicio de manera indispensable y totalmente gratuita sin fallos ni interrupciones, es ya un servicio básico.

Aspectos positivos:
- Personal de recepción amigable y dispuesto a ayudar e informar siempre.
- Eva, la camarera del bar es estupenda.
- Relación calidad-precio y situación estratégica inmejorable.
- Agradable y moderno visualmente, las camas y las almohadas son cómodas. Y si no te molesta compartir habitaciones con gente desconocida no vas a tener problemas.
- Copas, cocktails y cervezas en el bar a super precio, ademas con hora feliz, te permite tonificarte una hora antes de irte de noche berlinesa con muy buen precio.

A pesar de los fallos encontrados, recomiendo el establecimiento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2013

Elegimos este albergue por su excelente precio, y además nos llamó la atención ver en sus fotos que sus instalaciones eran bastante nuevas y modernas. En general estaba bastante limpio y cuidado, tanto los baños, como las zonas comunes, como las habitaciones.
La ubicación es inmejorable, a escasos metros de Alexanderplatz, estación desde la cual puedes llegar a cualquier lado de Berlín sin problemas, e incluso al aeropuerto.
Viajamos un grupo de 8 personas y nos alojamos los 8 en una misma habitación, que además de contar con las típicas literas contaba con una taquilla por persona para guardar la ropa y las pertenencias, además de un par de mesas y alguna silla que se agradece bastante para los ratos de por la noche antes de dormir, o simplemente para guardar algunas cosas.
Se respiraba un ambiente joven, de hecho nosotros a parte de viaje de turismo aprovechamos para subir a la Discoteca-Bar, donde cada noche hasta el cierre nos lo pasábamos increíble bailando, jugando al futbolín y al billar, con el camarero colombiano MAJISIMO, del que todavía cuando hablamos del viaje nos acordamos mucho.
También dispone de un servicio de consigna, donde nos guardaron el equipaje el último día hasta la hora de salida de nuestro vuelo.
Sin ninguna duda volvería a este lugar, por su ubicación, por el precio, por sus instalaciones, y por el personal!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2013

El hostel queda a unos 10 minutos de la estación de subte Alexanderplatz (zona centrica, centros comerciales, locales de comida, y a unas cuadras de puntos historicos), es un edificio solo del hostel, nos toco un piso 9 con vista a la plaza (muy lindo), la habitación es amplia y limpia, con varios lockers en su interior (sin candados), los baños son compartidos, se encuentran limpios, en la tarde que aumenta un poco la temperatura llegan moscas al baño. Nos toco en el piso que se encuentra el restaurant, en la mañana es donde se desayuna, un desayuno muy variado tipo buffet (muchos se preparaban unos panes extras para llevarselos, muy buena idea), en la noche era el bar el cual funciona hasta la medianoche, nunca se escucharon ruidos molestos a pesar de estar cerca del bar. Lo unico malo es que el internet no funciono. Para el baño te cobrar por cada toalla 1 euro. El precio relación calidad es buenisimo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
H4 Hotel Berlin Alexanderplatz

Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 356 alojamientos especiales en Berlín
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pangea People Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pangea People Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.