“Excelente ”

Cocina: Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Schöneberg
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bonito, el personal fue muy amable y la comida estuvo excelente, una gran variedad de hamburguesas y también había vegetarianas.

Fecha de la visita: febrero de 2018
zsazsaburger, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Zsa Zsa Burger, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2018
Traducir con Google

Gracias - thanks a lot, hope to see you back soon.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Zsa Zsa es un local informal con una carta acorde al lugar, pero con una calidad increíble. Las hamburguesas "Mallorca" elaboradas con carne de primera, sobrasada y aderezadas con alí oli son de lo mejor que he probado. La hamburguesa "Irish" no le va a la zaga. Complicado decidirse.
El local es estupendo y el servicio amable y simpático.
Para volver, sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hamburguesa ( me comí la Ibérica) en sitio céntrico y agradable ( muy pequeñito) gran variedad y una selección musical súper cuidada

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De primero pedimos una alitas de pollo que estaban bien, y dos hamburguesas que más o menos todas van con lo mismo, su ración de ensalada y patatas fritas (muy hechas para nuestro gusto). El pan mediocre. La variedad de hamburguesas muy buena, el trato excelente y la decoración muy buena también.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Fuimos a cenar un fin de semana.
La comida fer buena y ademas nos atendió un chico Canario que fue muy simpático.
El restaurante esta en Nollendorplatz y a pesar de ser un restaurante de comida rápida, se esta muy agradable y es de valorar la atención de los chicos que trabajan allí.

Fecha de la visita: noviembre de 2016