Derag Livinghotel Berlin Mitte
  • Parking gratis
131 US$
116 US$
  • Restaurante
Best Western Hotel Am Spittelmarkt(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
103 US$
79 US$
700 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente muy satisfechos de nuestra estancia en sus instalaciones, queremos agradecer a todo el equipo del hotel su cordialidad y disposición.
Como puntos a desarrollar destacaría sobretodo la necesidad de habilitar habitaciones con cama de matrimonio ya que es muy incómodo dormir en dos pequeñas camas siendo pareja.
Echamos un poco en falta también, que el personal del hotel nos propusiese cosas que hacer en Berlín pero igualmente fue muy solicito a todas nuestras demandas y quedamos muy satisfechos.
Mi enhorabuena a todo el equipo del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 8 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotrl feo....frio....viejo..
todo.bastante malo...lo unico positivo wl recepcionista de.nochw Que era.un tio majo
el.resto....penoso
Todas las habitaciones son viejas, los baños sin aminities y de los años 70.
la.decoracion es tremenda..no es realmente.recomwndable
El desayuno ademas es de.lo peorcito Que he visto en muchos años

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

Hotel acogedor y bien situado si quieres estar cerca de Alexander Pratz y del pirulí. Desayuno justito aunque bueno al no compararlo con los desayunos en españa. Servicio atento y agradable. Habitaciones prácticas y limpias. Ojo con los objetos personales, en recepción suelen haber personas que no son del hotel y que están atentas al descuido. Recomiendo el hotel para viajes de amigos, en pareja, negocios, y en solitario. Cerca hay restaurantes para comer con buena calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

Ubicación perfecta, a 50m de parada de metro linea U2, a 5´en metro de Alexander Platz.
Limpio y correcto en mobiliario; WIFI una hora gratis diaria, calefacción, habitaciones amplias y cuidadas, dos cervezas y aguas gratis al día, con neverita, caja fuerte, tv plana, mesa negocios, ascensor.
Hay una sauna y sala de fitness en el hotel de enfrente (de la misma compañía) gratis.
Muy recomendable, salvo porque no incluye desayuno (a 16€) pero hay miles de cafeterías.
En el mismo hotel había un restaurante que no tenía malos precios y siempre estaba lleno, pero nosotros no fuimos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

El hotel tiene una ubicación excepcional. Está bastante limpio. El personal ees educado y amable. Las habitaciones son amplias, aunque el baño no es tan amplio, pero está bastante correcto. Es un hotel tranquilo, aunque a nosotros nos dieron una habitación con una obra en frente, pero cerrando las ventanas bien, sin problemas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja