Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
  • Servicio de habitaciones
8.247 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 enero 2012

Este hotel se encuentra en la Alexanderplatz, cerca de la isla de los museos y bien comunicado. El autobús del aeropuerto nos dejo al lado del mismo.
Las habitaciones son cómodas y confortables, aunque en la que estuvimos el baño estaba integrado con paneles transparentes, ducha...muy bonito pero poca intimidad. Supongo que dependerá del precio de cada una.
El precio es lo mejor de todo, aunque no incluímos el desayuno porque un buffe por la mañana a 19€ no lo amortizábamos. En la propia estación de Alexanderplatz hay numerosas opciones para desayunar.
Y advertencia, el Spa consiste en una sauna sueca y baño turco, nada más...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2012

Llegamos a Belín el 15 de Agosto del 2011 y estuvimos 7 días.

Del aeropuerto (Tegel) al hotel hay una línea de autobus directa, vamos puerta-puerta, la línea es la TXL. Y luego a los pies del hotel, en la Alex Plazt tienes varias línes de metro, de tren, de bus y de tranvía, es decir, todo pasa por Alex. De hecho, una entrada de metro esta exactamente a 70 pasos de la puerta del hotel. Proximo al hotel teneis un centro comercial con supermercado (nosotros comprabamos agua y el desayuno alli para tomarlo en la habitacion), junto al hotel un Saturn de 3 plantas, un centro comercial tipo "Corte ingles" enfrente. Alex es una plaza que tiene vida casi las 24 horas, tiendas, lugares para comer.....

Respecto al Hotel. DPM (de p... madre) nos alojamos en la planta 15ª, la pena es que no fue con vistas a la torre de la television, pero pedirla. La habitacion muy limpia, tele plana, minibar, una ducha divertidisima (con cortina por si deseas intimidad) y una mesa con dos sillas en las que podias desayunar, comer o escribir comodamente.

Nosotros el desayuno lo compramos en el super (zumos, bollos, etc) y lo tomabamos en la habitación, asi que no usamos el hotel mas que para dormir. La terraza superiro no subais, ya que os cobran y hay cientos de sitios cerca para estar bien.

Bajo el hotel hay una bar-terraza muy chulo de decoracion, eso si. a las 10'30-11'00 de la noche un domingo nos echaron porque iban a cerrar. Y el hotel de precio genial. Lo recomendamos y si volvieramos a Berlín, repetiriamos.

Y ya puestos, la ciudad. Aunque por la noche la veais oscura, no temais, es compeltamente segura (yo me senti mas seguro que por Madrid o Barcelona), respecto a los precios son los mismos que en mi tierra (Murcia), así que beber mucha cerveza, probar los keback y las pizzas. Y si os tuviera que recomendar un sitio tranquilo os diria que fueseis a comer o cenar a las terrazas que hay en la margen derecha del rio, justo detras de la isla de los museos, bajo la linea de tren. Sillones, cervecitas, cesped.....

Volvimos encantados de Berlin, de sú gente y del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Estuvimos en el Hotel 6 dias, y todo fué fantástico. La ubicación es buenísima, justo al lado de la estación de Alexanderplatz. Puedes ir caminando a muchos sitios de interés ( Museos a 10 min, Catedral a 10 min...) Como fuimos en Diciembre, ya estaban todos los mercadiilos de Navidad, y justo enfrente había uno donde poder comer, beber, puestos...
Las habitaciones son de tamaño medio, pero sin problemas.Una cosa importante a tener en cuenta, es que el baño tiene separada la ducha del WC, es decir este está "metido" dentro de la habitación, separado obviamente con cristalera, pero vamos,para tener confianza... ;) El desayuno también es correcto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Hotel muy bien situado , con trenes, tranvías, metro a la puerta.
El bus del aeropuerto TXL también te deja en la puerta.
Desayuno bastante bién.
Las habitaciones pequeñas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2011

La situación del hotel es estupenda, ya que se puede acceder a pie a casi todos los puntos turísticos de la ciudad (por ejemplo, se puede ir paseando a la isla de los museos). Por otra parte, en la plaza en la que se encuentra está la estación de tren que va directo al aeropuerto.
La habitación no era grande, pero no daba sensación de agobio por los grandes ventanales y sí era confortable y con buen diseño. Las vistas eran espectaculares (estabamos en el piso 33), si podéis, pedid una planta alta. De hecho, desde el hotel se ven prácticamente las mismas vistas que desde la torre de televisión (está enfrente).
No cogimos el desayuno porque me parecía caro y en los alrededores hay posibilidad de desayunar, comer, etc.
Como pega, solo señalar que las puertas del baño eran absolutamente transparentes, cosa que resta intimidad, y que la puerta de la ducha era la misma que la del wc (se cerraba hacia ambos lados).

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja