Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
  • Servicio de habitaciones
141 US$
119 US$
  • Restaurante
Best Western Hotel Am Spittelmarkt(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
105 US$
79 US$
8.356 resultados
Opinión escrita 24 de diciembre de 2013

Volvemos de pasar unos días en Berlín. Hotel muy recomendable por su ubicación (Alexanderplatz) (desde el aeropuerto Tegel con la línea TLX (menos de 3 euros) en 40 minutos estas a la puerta del hotel). Que decir que no se haya dicho en los comentarios....es verdad que el tema de la cortina del baño no deja de ser poco intimo si no vas con gente de confianza...la tele la hubiera pegado a la pared en frente de la cama y no de lado como esta actualmente...por lo demás ...genial....y sobretodo en época de mercadillos de navidad que encuentras a bajo del hotel (se me olvidaba...a bajo del hotel a parte de las tiendas, restaurantes tenéis también una farmacia).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Acabamos de volver de nuestra estancia en Berlin, hemos ido en plena época de mercadillos navideños y debo decir que es totalmente recomendable.
El hotel Park Inn Radisson está magníficamente situado, se encuentra en plena Alexander Platz, al lado de la torre de tv, lo cual te permite orientarte en prácticamente todo Berlin, solo tienes que mirar hacia arriba y ves la Torre. Además, hay un montón de autobuses, parada de metro, tranvía, etc.
Nosotros estábamos en la planta nº31 con unas vistas magníficas y puedes visitar la planta más alta, (nº 37) por tan solo 4 euros y te ahorras los 12 euros que cuesta subir a la torre de televisión.
Justo debajo del hotel tienes un Burger King y un restaurante por si te apetece comer algo y si vas en Navidad, pues hay un mercadillo al lado del hotel donde puedes comer, beber, hacer compras navideñas.
La habitación era muy confortable y moderna, el inconveniente es que el baño es acristalado y si uno va por la noche, al dar la luz despierta al que está durmiendo, por lo demás, muy cómoda.
Los recepcionistas en general fueron muy amables, aunque la mayoría solo hablaba ingles, pero trataban de hacerse entender. El último día, como nuestro avión salía por la tarde solicitamos ampliar la estancia en la habitación y nos la dejaron hasta las 17.00 sin coste adicional.
El precio de internet ya ha sido comentado por casi todos los que hemos visitado este hotel, así que no tengo nada que añadir y me uno a la reinvidicación, un hotel de 4* no debería cobrar por el acceso a internet.
Respecto al desayuno, muy variado y completo. Como en la fecha que fuimos, el hotel estaba completo, si bajabas a partir de las 9.00 el salón estaba lleno, y te tocaba esperar, pues no era tan grande para tanta gente, esto nos extrañó un poco que no lo tuvieran previsto, pero como solo nos pasó un día, pues el resto bajamos a las 8:00, no puedo decir si era algo extraordinario o si era lo habitual.
Para llegar desde el aeropuerto, puedes coger el autobus TXL que te deja en la plaza de Alexander platz, son unos 40 minutos, pero te ahorras el taxi.
Resumiendo, totalmente recomendable, sobre todo si encuentras alguna buena oferta de precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

El hotel esta perfectamente ubicado, desde el aeropuerto el tren te deja a 30m del hotel. Esta bien amueblado, limpio y comodo. El colchon blando, pero eso va en gustos. El baño muy bueno para parejas, pero poco intimo si se va con un amigo. La ducha esta separada de la cama por una cortinilla y una mampara de cristal transparente..El desayundo variado y completo. Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

Estuve alojado cinco noches en este hotel ubicado en el corazón de Berlín, Alexanderplatz. Es todo un emblema de la ciudad, pues aunque no es el más moderno, sus 40 plazas lo posicionan como todo un referente. Al lado de buses, U-Bahn y trenes.
La habitación pequeña pero correcta con la curiosidad del baño separado unicamente por un vidrio opaco. Curiosa forma de ganar espacios.
El desayuno muy correcto también servido en un comedor enorme siempre a tope, como el hotel.
En cuanto a precios, en plenas Navidades, más que aceptable.
Si volviera a la ciudad repetiría.

Atención: entrando desde Alexanderplatz te sorprenderá el corredor comercial que te lleva al Hall con Burguer King abierto hasta altas horas de la madrugada incluido.
Por cierto en el propio hotel venden la Berlin Card.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a Alexanderplatz.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Muy bien ubicado,excelente los servicios,desayuno abundante y variado. Tiene 40 pisos, estuve alojada en el piso 35,una vista espectacular. Lo original que tiene es el baño de vidrio en la habitacion. Enfrente hay una gran tienda al estilo Corte Ingles,en la que se come muy bien y barato,en ultimo piso. Tambien esta l a parada del bus enfrente, hay puestos de comidas y frutas abiertos hasta tarde de la noche.Lo malo es que nadie habla español,pero siempre son amables.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero las habitaciones de los pisos altos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos