“mucho edificio moderno pero de servicios cero”

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
Ocupa el puesto n.º226 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 19 febrero 2014

el hotel no me parece bien ubicado, para todo hay que caminar mucho, las habitaciones son modernas pero poco espaciosas. es el unico hotel que paramos donde el wifi no era gratis ni en las habitaciones ni en las salas comunes. el dia que llegamos no funcionaban las tarjetas para entrar a las habitaciones. la gente de la conserjeria nos vendio tickets de tren pero nunca nos comento que si eramos cinco personas nos salia mas barato y nos vendio individualmente, no recomiendo el hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel está muy bien situado, las habitaciones son sencillas, funcionales un poco pequeñas pero en general bien, con muy buenas vistas.
La única crítica que se le puede hacer es que el acceso a la conexión wifi es carísima, cuando ya, hoy por hoy, hay buen acceso gratuito en muchísimas ciudades.. aquí cuesta 18 euros por día y persona, excesivo a mi entender.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
parkinn01, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you give us your personal experience at our hotel near. We will share your impressions with our team. On a change of the Internet we are already working.
We would be delighted if you enjoy our hospitality during your next stay.
Kind regards, Martina M., Senior Customer Manager

Opinión escrita 9 febrero 2014

Contratamos un hotel 4 Estrellas.... que ilusos!
Al llegar tuvimos que arrastrar las valijas hasta el front-desk (no había nadie para llevarlas), allí casi una hora de fila (solo dos personas atendiendo).
Cuando por fin nos atienden... nos enteramos que no tenían sistema para emitir tarjetas de apertura de puertas y de habilitación de ascensores! O sea que nos tuvo que acompañar una Srita. (contratada por el hotel que tenia menos idea que nosotros sobre como funcionaba todo...)... pero solo nos acompaño hasta la puerta de las habitaciones .... SIEMPRE NOSOTROS ARRASTRANDO LAS VALIJAS EN UN HOTEL 4 ESTRELLAS!
Después siempre fue entrar y salir acompañados por la Srita. (que se deshacía en disculpas) hasta que al fin casi un día después solucionaron el problema!!!!
Se imaginan que NADIE DEL HOTEL SE ACERCO A PEDIRNOS DISCULPAS Y MUCHO MENOS A OFRECER UN RESARCIMIENTO POR LOS CONTRATIEMPOS!
Grande fue la sorpresa al tratar de conectarnos a Internet.... EN LA ERA DE LAS COMUNICACIONES EL WI-FI ES PAGADO!!!! Estuvimos en 8 (OCHO) hoteles en Europa... Y EN EL ÚNICO QUE TUVIMOS QUE PAGAR EL WI-FI FUE EN ESTE..... Realmente impresentable!
En esta época, cuando todos queremos estar comunicados con todos, que te cobren el wi-fi.... es como que te quieran cobrar el agua cada vez que apretas el botón del inodoro!!!!
De la misma forma todos los "servicios" que ofrecen.... TODO SE PAGA A PRECIO DE PEPITAS DE ORO! El sauna, el Gym, subir al mirador (siendo cliente del hotel!), desayunar, etcetcetc..... NADA ES SERVICIO, TODO ES "VENTA" y eso no es correcto.
Resumiendo: TODO MUY LINDO, MUCHAS SONRISAS, MUCHO PLÁSTICO.... PERO DE SERVICIOS AL CLIENTE... NADA!
Ahhhh... TAMBIÉN TUVIMOS QUE ARRASTRAR LAS VALIJAS HASTA LA SALIDA!!!!
Impresentable, realmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este diciembre pasando el fin de año. Tiene una ubicación excelente. Las habitaciones a pesar de ser pequeña son reformadas y muy limpias dignas de un hotel de 4 estrellas. Personal amable. Si vas en navidad el mercado de navidad esta enfrente. Sin duda volvería

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 31 enero 2014

Hace un par de años estuve una semana santa en berlin y ahora al volver a visitar la ciudad, no me lo pensé dos veces y escogí el mismo hotel. Centrico, muy bien comunicado (autobus TXL delante mismo del hotel), supermercados, tiendas y estacion de tren al lado mismo.
Esta vez nos dieron habitacion situada en un piso alto y delante de la Torre de televisión por lo que divisabamos todo Berlin. la panoramica era bien chula !
Como punto negativo que el Wifi sea de pago y muy caro !

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones delante de la torre de television
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz
Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt
H4 Hotel Berlin Alexanderplatz
H4 Hotel Berlin Alexanderplatz
N.° 126 de 635 en Berlín

¿Has estado en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Dirección: Alexanderplatz 7, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles spa en Berlín
N.°139 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios: 74 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HotelsClick, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
Park Posada By Radisson Berlin Alexanderplatz