8.893 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

La estancia fue muy cómoda. Habitación insonorizada. No se escuchaba ningún ruido. La cama cómoda, aunque la almohada era un poco baja. No me gustó que el wifi fuera de pago (ya todos los hoteles tienen el wifi gratuito).

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
Enkelin1, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Proporcionamos acceso seguro a Internet de alta velocidad en nuestro hotel, que le permite descargar imágenes y películas. Muchos hoteles que ofrecen acceso gratuito a Internet admiten una calidad de Internet que les permite leer y responder correos electrónicos. El acceso extendido siempre se carga. Por el momento no podemos permitir el acceso "lento" gratuito por razones técnicas. Estamos trabajando en ello y nos complace anunciar que a partir de enero de 2018 ofreceremos Internet de forma gratuita. Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente, Martina M.,Senior Customer Manager

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

La habitación e correcta, si bien el armario es muy pequeño si vas muchos días, nosotros lo dejamos todo en las maletas.
El desayuno es correcto pero siempre el mismo y si te gusta la bollería, no existe, sólo bizcocho.
Hay leche sin lactosa, solo hay que pedirla y hacen tortillas a tu gusto si así lo pides.
para mi lo mejor, la sección de quesos, porque sus embutidos no son iguales a los nuestros, el pavo, es pavo y las mermeladas bien.
El bar es brutal de variedad y de precio. yo lo vacié y lo llené de cosas compradas del supermercado (comida)
La cama es muy alta y cómoda, y los edredones también pero las almohadas no.
La calefacción reseca la garganta, quitarla si podes.
La seguridad es plausible, no puedes subir a la habitación sin tu tarjeta para que el ascensor suba.
Al hacer el "checkout" y dejar la habitación, hay que pagar 2€por bulto, así que aprovechar y esperar a las 12 si es necesario.
El wifi se paga y otros servicios, como subir a la azotea también.

Lo recomiendo sin dudarlo ahora que no hay roaming.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones altas, se oye el tranvía al pasar si estáis abajo.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Enkelin1, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Proporcionamos acceso seguro a Internet de alta velocidad en nuestro hotel, que le permite descargar imágenes y películas. Muchos hoteles que ofrecen acceso gratuito a Internet admiten una calidad de Internet que les permite leer y responder correos electrónicos. El acceso extendido siempre se carga. Por el momento no podemos permitir el acceso "lento" gratuito por razones técnicas. Estamos trabajando en ello y nos complace anunciar que a partir de enero de 2018 ofreceremos Internet de forma gratuita.Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel . Excelente ubicación.
Un problema tomar el ascensor . Si bien son rápidos son pocos lo que provoca inconvenientes . Y el desayuno muy bueno pero muchísima gente . Hemos tenido que esperar mesa

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Enkelin1, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2017

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente comida, las habitaciones pequeñas pero muy limpias y el baño de 10... excelente opción para ir de compras ya que está junto a un centro comercial enorme, cerca de una parada del metro y muy buen lugar, volvería a hospedarme

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Enkelin1, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy pequeña para tres personas, matrimonio e hija. El servicio de la recepción realmente desagradable excepto un empleado apellidado Peña. La comida muy mala donde tenias que buscarte tu la mesa y limpiarla porque no había control de entrada ni orden ni nada que se pareciese.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Enkelin1, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017