“No te inhibas...”

Ocupa el puesto n.º127 de 634 hoteles en Berlín
Caracas, Venezuela
“No te inhibas...”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Esta muy bien ubicado, tiene facil acceso al metro y tambien tiene varias atracciones muy cerca, esta cerca caminando de la galeria del Muro. Tiene a unos pocos pasos el centro comercial mas famoso, en el cual no solo haces compras, sino que tambien venden comida ya lista y caliente y tambien para preparar. La habitacion cuenta con una cocina y horno si quieres cocinar. Pero lo mas chic que tiene este hotel y todos los de su cadena es que la regadera esta ubicada fuera del bano y es una capsula trasparente, eso me encanta, si lo disfrutas en parejas es realmente sensual, muy romantico.
Vale la pena incluir el desayuno en la tarifa, es bastante completo y variado.
No esta en el centro pero en el metro tienes acceso A TODO, porque hasta comunica al aeropuerto.
Es una zona tranquila, pero con acceso a todas las atracciones, para salir de noche el hotel te comunica con servicio de taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Incluye el desayuno
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Me he alojado tres días (dos noches) en una de las suites del hotel, ya que por el precio no es ningún lujo inalcanzable (menos de 100€ la noche).

El hotel no está en el centro, pero la estación de metro/tren Östbanhoff está a 5 minutos a pie y en nada te plantas en el centro. Además, hay tren directo al aeropuerto de Schönnefeld, con lo que resulta muy interesante.

La concepción del hotel es moderna pero sin pasarse, con lo que resulta adecuado a prácticamente cualquier perfil de viajero.

La suite resultó ser amplia, con dos "ambientes", uno con la cama, y el otro el saloncito con una butaca, una chaise-longue, escritorio y una pequeña cocina que puede servir para preparar algún plato rápido como una sopa o una pizza.

En general la habitación estaba limpia, igual que el baño, aunque con alguna mancha en la moqueta. En general, el mobiliario en buen estado y con armarios suficientes para poner la ropa.

Para ser una suite eché en falta algunas cosas como toallas grandes (sólo habían pequeñas de mano y medianas), albornoz y zapatillas. Y quizás se agradecería algún elemento más como cepillo de dientes.
La ducha me pareció correcta, aunque el diseño no es para compartir habitación con alguien que no sea tu pareja.

La cama es cómoda y utiliza los típicos nórdicos individuales tan comunes por Europa, que no son especialmente de mi agrado, pero tampoco me suponen un problema. Las almohadas son enormes y delgadas, pero su diseño permite plegarlas y obtener un cojín más grueso.

Destacar el silencio de la habitación. Al dar al enorme patio interior no hay ninguna clase de ruido, y por lo que pude comprobar, el servicio de limpieza no es muy madrugador y no molesta para nada.

En el aspecto negativo, la ausencia de caja fuerte en la habitación, aunque hay en recepción sin coste, y que el WiFi sea de pago.
Y en mi habitación (627) también había el problema de que era imposible cerrar la puerta con el pestillo de seguridad al no encajar en el marco de la puerta.

Respecto al desayuno, simplemente un aprobado. La selección de quesos correcta, la de embutidos algo escasa y la de bollería de suspenso. Habían unos donuts buenos pero no había algo tan básico como croissants. Y los yogures de sabores todos sin lactosa...podrían mezclar, ya que a muchos nos gusta tomar leche. Había eso sí, algo de "English Breakfast" i la variedad de té es impresionante. Ah, y me pareció curioso y positivo...¡habían botes de vitaminas!

Por la noche estuvimos en el bar del hotel gastando los 15€ de regalo por noche de estancia al haber reservado en Melia.com y resultaron muy útiles. El lugar es correcto sin muchas pretensiones aunque el camarero no es especialmente simpático.

Todo al contrario, Rosa y el recepcionista de noche merecen una felicitación por su amabilidad y buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen una relación calidad precio muy buena.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
IS-Berlin, Sales Representative en Novum Select Hotel Berlin Ostbahnhof, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado Xaf,

Queremos agradecerle el que haya elegido el INNSIDE by Meliá Berlin para su estancia en nuestra ciudad y al mismo tiempo agradecer sus comentarios tan detallados sobre la misma. Sin embargo sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas en todos los aspectos.

Nos alegra mucho que le gustara la concepción y diseño del hotel, la amplitud y tranquilidad de la habitación así como ciertos aspectos del desayuno y trato de buena parte de nuestros empleados. Por supuesto haremos pasar de gran agrado tanto los aspectos positivos así como los aspectos a mejorar a cada uno de los departamentos del hotel.

Nos alegraría mucho poder volver a darle la bienvenida en el INNSIDE by Meliá Berlin en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales

El equipo del INNSIDE by Meliá Berlin
Jennifer Panse
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El hotel es correcto, aunque hemos estado en bastantes hoteles de la cadena Meliá mucho mejores. Pienso que su categoría no corresponde a un cuatro estrellas. Aunque la ubicación no es mala, no está en el centro de la ciudad. Hay una estación de metro muy cerca y en 3 paradas estás en una zona mucho más animada, pero hay otros hoteles más céntricos que te permiten recorrer casi todas las zonas turísticas de Berlín a pie.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hotel totalmente recomendado para todo el mundo, con famila o sin ellla, bien comunicado con cualquier parte de la ciudad, el muro de berlin esta a 300 metros de distancia, grandes almacenes a 50 metros del hotel.
El hotel es muy tranquilo, las habitaciones tienen de todo, tv de lcd, cuarto de baño totalmente equipado, mini bar, wifi (eso si es un poco caro) 6 euros 24 horas, y lo mejor de la habitacion el cherlon que tiene para ver la TV. Tengo que reconocer que es uno de los mejores de los cuatro hoteles que he estado en Alemania.
Para terminar un 10 a los recepcionistas, muy amables y cordiales. (por lo menos con nosotros)
JMSR

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Alicante
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estuve en este hotel en septiembre de 2012 durante una semana. Primero los puntos negativos:
• Las duchas famosas, sobre las que se pueden leer muchos comentarios en esta página: No me molestó la falta de privacidad (porque viajaba solo), pero el material de la cabina de ducha estaba ya bastante gastado, y además hubo moho en la parte inferior.
• Las habitaciones no disponen de caja fuerte.
• Acceso a internet cuesta extra - a ver cuándo entenderá el grupo Meliá que eso es un criterio que uno tiene en cuenta en el momento de elegir un hotel!
• El abono de los puntos del programa de fidelización "mas" de Meliá no funcionó: Tuve que reclamarlo dos veces, y aun así tardaron más de un mes.

Por otro lado me gustó mucho la tranquilidad en el hotel, porque todas las habitaciones dan al jardín. También quiero destacar la profesionalidad y flexibilidad del personal de recepción que me ayudó a solucionar rápido un problema de alojamiento causado por una huelga en la compañía aérea con la cual viajé.

En resumen, un hotel idóneo para un viajero que busca tranquilidad y no se molesta que no se encuentra en una de las zonas turísticas de Berlin.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Moxy Berlin Ostbahnhof
Novum Select Hotel Berlin The Wall

¿Has estado en Novum Select Hotel Berlin Ostbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Select Hotel Berlin Ostbahnhof

Establecimiento: Novum Select Hotel Berlin Ostbahnhof
Dirección: Lange Str. 31, 10243 Berlín, Alemania (Previamente Innside Premium Hotels Berlin)
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles de lujo en Berlín
N.°121 de hoteles románticos en Berlín
N.°126 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novum Select Hotel Berlin Ostbahnhof 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Select Hotel Berlin Ostbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Innside Premium Hoteles Berlin
Innside Premium Hotels Berlin Hotel Berlin