“Campo de concentracion de Berlin”

Berlin City Tour - City Sightseeing
Reserva con antelación
22,81 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Berlín
39,63 $*
y más
Berlin Hop-on Hop-off Sightseeing Tour with optional Aquadom, Berlin Dungeon...
20,41 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Postdam
En el puesto nº 67 de 387 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 5 junio 2013

Estupendo el guía Andrés de Argentina, nos explico muy bien el campo de concentracion de Sachsenhausen una historia muy triste bajo la lluvia

Opinión escrita 22 febrero 2013

El recorrido es excelente y ademas se puede bajar y volver a tomar las veces que se quiera de acuerdo si se saco por 24 hs ,un solo recorrido o mas tiempo. eso es recomendable ya que el audio guia esta en varios idiomas y es muy accesible

Opinión escrita 22 febrero 2013

Quedamos encantados por el tour que nos dieron esta compñía por todo Berlín, Empieza en Postdamer Platz, junto a una tienda de Adidas. Te lleva por múltiples barrios y te va contando la historia de todo por lo que vas pasando.

Puntos positivos:
- Tour extenso
- Disponibilidad del idioma español para las explicaciones
- Autobús cómodo y climatizado
- Personal muy amable
- Posibilidad de bajar y explorar a tu gusto la zona volviendote a subir después en próximos servicios

Puntos a mejorar:
- Cristales del bus rallados y sucios (no tuvimos tiempo para bajarnos por lo que todas las fotos las sacamos desde el bus y al estar los cristales en mal estado las fotos no salen muy allá)
- La poca nitidez de la voz en castellano. Se oían perfectamente nítidas las voces en otros idiomas excepto la del español, y claro, a veces no le entiendes.

Opinión escrita 27 enero 2013

Me parecio espectacular, bien es cierto que antes no sabia nada de el y por eso me sorprendio aun mas. Magnifico museo, que junto al otro donde se encuentra la esfigie de Nefertitis, forman un conjunto museistico de primer orden.

Opinión escrita 20 octubre 2012

Si bien pienso que la mejor manera de conocer una ciudad es caminando por sus calles, observando cada detalle de su arquitectura, en especial aquellas ciudades con tanta historia y cultura, y además darse uno el tiempo para observar a sus habitantes y sus costumbres, disfrutando de cosas sencillas como descansar en una linda plaza cobijada por la sombre de sus árboles, también es cierto que uno debe adaptar el disfrute de los recorridos turísticos de acuerdo a las circunstancias.
Es precisamente cuando el tiempo es escaso, o cuando las fuerzas no alcanzan para seguir caminando por largas horas, luego de días de incansables recorridos por distintas ciudades o bien cuando los niños pequeños y los senior de nuestras familias requieren una forma cómoda de disfrutar de un variado recorrido turístico, es cuando usar este servicio facilita que podamos ver y conocer los sitios emblemáticos de una ciudad y bajarnos las veces que queramos para ver en detalle una atracción de nuestro interés y esperar unos escasos minutos para volver a subir y continuar el recorrido.
En este Tour en particular, el servicio fue excelente, el bus va a una velocidad apropiada para realizar la toma fotográfica, la narración de la información relevante es aceptable y la amabilidad de su guía hace sentir que la relación calidad-precio es muy conveniente.
Realmente quedamos muy satisfechos.