“muy bueno”

Berlin City Tour - City Sightseeing
Reserva con antelación
22,77 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Berlín
20,38 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Postdam
39,55 $*
y más
Berlin Hop-on Hop-off Sightseeing Tour with optional Aquadom, Berlin Dungeon...
En el puesto nº 70 de 388 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 18 abril 2014

Si bien el ultimo bus te rmina su recorrido muy temprano (16 y 30) a nosotros nos sirvió ya que pasa por los lugares mas emblemáticos de Berlin siempre y cuando hagan las dos rutas.
Mucha gente hace solo la ruta principal pero como querìamos internarnos bien al Este de Berlin hicimos las dos rutas y nos resultò muy completo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.115)

Opinión escrita 17 abril 2014

Muy bueno el tour ya que te lleva a conocer los lugares históricos y más interesantes.
Te van explicando todo en el camino.
Realmente conoces los lugares más turisticos.

Opinión escrita 29 marzo 2014

No hay mejor manera de conocer Berlín, u otras ciudades, que a bordo de los autobuses de esta empresa. las explicaciones son buenísimas y en tu idioma, con lo cual te das una muy buena idea de lo que es cada edificio y monumento que vas viendo en el camino.

Opinión escrita 10 marzo 2014

HIcimos este tour con mi hijo de 4 años y nos encantó. La audioguia en español está contada por dos hombres que se llaman Sancho y Pancho y está graciosa.
La ventaja de este tour es que te puedes bajar en las paradas, hacer fotos y coger el próximo bus.

Opinión escrita 2 febrero 2014

En este tour se puede sacar pasajes para los principales lugares de Berlín Este y Berlín Oeste. Podes recorrerlo en poco tiempo los mejores lugares y cada tour dura 2 hs. y si contratás los 2 podes usarlo 2 días todas las veces que quieras....Su costo es de 17 E. uno solo y 22 E. los dos. La única desventaja que yendo para el Oeste tenes auriculares para castellano, ingles y aleman para el circuito del este solo ingles y alemán. Los únicos que hablan castellano son los autobuces rojos. Se contratan en la estación principal de trenes Hauptbahmhof ó Berlín HBF o en sus respectivas paradas. Hace mucho frío en Enero, tenes que ir muy abrigado.