“perfecto para sólo para alojamiento”
Opinión sobre NH Berlin Alexanderplatz

NH Berlin Alexanderplatz
Ocupa el puesto n.º90 de 635 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hotel a 20 min. de Alexanderplatz, de decoración muy actual, fría y minimalista. La habitación tranquila y el baño bien. La mantita opcional al cubrecama nórdico, muy sucia (fácil imaginar las grandes manchas). El desayuno muy caro, al final lo tomábamos frente a la parada del tranvía en un establecimiento pequeño y muy acogedor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.799)

Opinión escrita 4 febrero 2011

Cuando comencé a buscar hoteles para alojarme en Berlín, me centré en aquellos hoteles más cercanos al centro. Tras barajar varias opciones y leer que el NH AlexanderPlatz estaba a unos 5 minutos caminando de la Plaza de mismo nombre, decidimos reservar. Sin embargo, los 5 minutos se convirtieron en 20 una vez llegamos allí ya que no se encuentra exactamente en tal sitio. Aún así la conexión en tranvía es muy buena. Tiene una parada muy cercana, y 2 paradas después, la verdadera AlexanderPlatz.
En cuanto a la limpieza, y las instalaciones, merece un 10. Por el contrario, el personal ofrece un trato un tanto frío y no hablan español.
Si bien es cierto, que en mi estancia de 4 días en Berlin, no me dio tiempo para disfrutar del hotel en condiciones, considero ofrece una buena relación calidad-precio. Y como última pega destacaría que las vistas desde nuestra habitación eran unos bloques de pisos al más puro estilo soviético que por otro lado ofrecen una máxima tranquilidad y confort para descansar de los paseos berlineses.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2010

Para mi ha resultado perfecto. Esta a unos 15 20 min del centro andando, pero con el tranvia desde Alexanderplatz, lineas M5 o M6, que pasa cada 5 minutos, te presentas en el centro en un momentin, unos 5 min, y de forma comoda. Para mi tiene el equilibiro perfecto entre estar un poco alejado con tranquilidad y ponerte en el centro de forma rapida y facil.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2010

Fuimos en agosto del 2007.
Si quieres visitar Berlin, para mi opinion, este hotel esta retirado de alexander platz a unos 20 min andando, pero se llega perfectamente utilizando el tranvia (linea 5) desde esta plaza.
Las habitaciones son simples pero comodas, muy limpias.
Lo que no nos gustó nada fue el trato de las recepcionistas, tenian que hacer un esfuezo por intentar comunicarse con los turistas que no sabemos ingles perfectamente por decir nativos, para colmo parecia que se estaban riendo de nosotros!!!
Es muy desagradable y te sientes impotente al no poder entender nada de nada.
Creo que deberian tener personal con conocimientos de español, por lo menos en españa el personal de los hoteles tienen conocimientos de ingles (no se si es requisito para ser contratado en un hotel).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2010

Buscabamos un hotel centrico y de precio ajustado, por esta parte bien, tiene una parada de tranvía justo al lado con muy buena comunicacion a Alexandetplatz (andando unos 15 min.) Las habitaciones estan decentes, así como el baño.No tiene mini bar con nevera, el servicio de cafetería lento aunque amable (poco personal) y caro. No utilizamos el restaurante, En cuanto al servicio del hotel, por la noche había uno solo empleado con mucho trabajo, amable pero con poca capacidad de resolver problemas (nos quedamos sin luz la ultima noche); pero al comentarlo al personal de mañana, nos trataron con bastantes malos modos. En fin un hotel solo para dormir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Friedrichshain

¿Has estado en NH Berlin Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Berlin Alexanderplatz

Dirección: Landsberger Allee 26 | Friedrichshain, 10249 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°33 de hoteles spa en Berlín
N.°55 de hoteles para familias en Berlín
N.°68 de hoteles de lujo en Berlín
N.°105 de hoteles de negocios en Berlín
N.°114 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 66 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Berlin Alexanderplatz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Berlin Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Berlin Alexanderplatz
Nh Berlin Alexanderplatz Hotel Berlin