“BERLIN - NH ALEXANDERPLATZ”
Opinión sobre NH Berlin Alexanderplatz

NH Berlin Alexanderplatz
Ocupa el puesto n.º85 de 634 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Me pareció muy correcto. La habitación y el cuarto de baño espaciosos y limpios. La habitación muy tranquila. El desayuno buffet abundante, variado y de buena calidad. El trato correcto. La noche que llegamos había una recepcionista española encantadora. El resto del personal correcto, hablan todos inglés y son bastante amables. No puedo opinar de comidas o cenas porque solo tomamos el desayuno.
El único inconveniente que le veo a este hotel, es que no está precisamente tocando la Alexanderplatz como su nombre da a entender. Pero existen 2 lineas de tranvía que pasan justo delante y te dejan en el centro en 5 minutos. Si vas caminando son unos 20 minutos.
Seguramente volveré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.786)

Opinión escrita 6 octubre 2011

Es un hotel bien situado,a 3 paradas de tranvía de alexanderplatz,con buenas instalaciones y relación calidad/precio.Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

El personal de recepción no habla español, muy brusco, frio y no hace el menor esfuerzo por entenderte ni ayudarte,
Aunque en el frontal del mostrador de recepción pone en letras grandes en castellano "Hola, bienvenidos" ni caso .... "No hablan, ni entienden ni quieren entender español"
Si vais, sobre todo revisar que os den los servicios contratados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
ElkeG, Leiter Gästebetreuung en NH Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2011

Le agradecemos la evaluación que ha hecho de nuestro Hotel NH Berlin Alexanderplatz.

Lamentamos que durante su estancia no hayamos podido ofrecerle el servicio que Usted esperaba. Somos conscientes de la importancia del multilingüismo de nuestros empleados y ponemos gran énfasis en esto, pero es imposible garantizar el de todos ellos continuamente.

Esperamos que a pesar de esto su estancia haya sido de su agrado y nos complacerá que nos permita saludarle de nuevo en uno de nuestros Hoteles NH.

Opinión escrita 30 agosto 2011

Hotel a 20 min. de Alexanderplatz, de decoración muy actual, fría y minimalista. La habitación tranquila y el baño bien. La mantita opcional al cubrecama nórdico, muy sucia (fácil imaginar las grandes manchas). El desayuno muy caro, al final lo tomábamos frente a la parada del tranvía en un establecimiento pequeño y muy acogedor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2011

Cuando comencé a buscar hoteles para alojarme en Berlín, me centré en aquellos hoteles más cercanos al centro. Tras barajar varias opciones y leer que el NH AlexanderPlatz estaba a unos 5 minutos caminando de la Plaza de mismo nombre, decidimos reservar. Sin embargo, los 5 minutos se convirtieron en 20 una vez llegamos allí ya que no se encuentra exactamente en tal sitio. Aún así la conexión en tranvía es muy buena. Tiene una parada muy cercana, y 2 paradas después, la verdadera AlexanderPlatz.
En cuanto a la limpieza, y las instalaciones, merece un 10. Por el contrario, el personal ofrece un trato un tanto frío y no hablan español.
Si bien es cierto, que en mi estancia de 4 días en Berlin, no me dio tiempo para disfrutar del hotel en condiciones, considero ofrece una buena relación calidad-precio. Y como última pega destacaría que las vistas desde nuestra habitación eran unos bloques de pisos al más puro estilo soviético que por otro lado ofrecen una máxima tranquilidad y confort para descansar de los paseos berlineses.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Friedrichshain

¿Has estado en NH Berlin Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Berlin Alexanderplatz

Dirección: Landsberger Allee 26 | Friedrichshain, 10249 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°32 de hoteles spa en Berlín
N.°55 de hoteles para familias en Berlín
N.°60 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°65 de hoteles de lujo en Berlín
N.°105 de hoteles de negocios en Berlín
N.°114 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 65 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Berlin Alexanderplatz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., NHHotels, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Berlin Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Berlin Alexanderplatz
Nh Berlin Alexanderplatz Hotel Berlin