NH Berlin Alexanderplatz
  • Parking gratis
131 US$
116 US$
  • Restaurante
Best Western Hotel Am Spittelmarkt(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
103 US$
84 US$
1.831 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Hola, de nuevo...la cadena nh ha tenido mejores momentos, y eso es evidente,...hotel muy bien situado, no obstante Berlin ..es enorme, si bien es cierto, la alexander platz es centrico, es decir, al lado de la isla de los museos....de la torre de la televisión.....de la estación central....y dando un buen paseo se puede ir a la puerta de branderburgo....y el zooo, aún más adelante y ver la muela careada....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede tres noches e un reciente viaje a Berlin. Queríamos una buena localización cerca de Alexanderplatz. Está a cuatro paradas de tranvía de la plaza y no tiene metro ni tren cerca.
El hotel es moderno con habitaciones amplias para ser un NH. No obstante el baño peca de ser quizá demasiado sencillo.
El personal del Hotel un poco tosco. Nos trataron de hacer un cargo de 7 euros por un servicio de internet en el ordenador común del lobby que no hicimos. Tras veinte minutos de llamadas e insistencias por nuestra parte, no nos hicieron el cargo.
Posee servicio de alquiler de bicicletas, muy a tener en cuenta en una ciudad como Berlin.
Los edredones son muy pequeños (típicos de Alemania), y en ocasiones no hacía suficiente calor en la habitación, especialmente la primera noche que pasamos.
Pese a no estar en el lugar de Berlin que esperábamos, es en general un buen hotel. Eso si, no esperes una zona comercial cerca para ir caminando porque esta un poco en medio de la nada en el lado exsoviético

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque se apellide Alexanderplatz este hotel queda a unos dos kilómetros de dicha plaza y por tanto bastante alejado del centro. La habitación la encontramos sucia con algún cabello y alguna uña en el suelo del baño.

Internet inaccesible en todo el hotel, lo que en los tiempos actuales no parece comprensible. La excusa es que habría mucha gente accediendo... Pues como en todos los hoteles!!!

Habíamos reservado dos noches y finalmente decidimos cambiar sin hacer ruido al día siguiente. Nos hemos alojado en el centro en el hotel Westin Grand Palace que es bastante más caro pero incomparable en servicio e instalaciones. Saludos,

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Estuvimos a principos del mes de diciembre. Aprox. se tarda 15 min andando y en tranvía (que tiene parada delante del hotel) unos 5 min. La habitación es bastante grande. Desayuno buffet frio y caliente correcto

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Estuvimos en este Hotel del 2 al 6 de diciembre, llegamos sobre las 23 horas y nos parecio que estaba muy alejado del Centro pues los alrededores estaban un poco oscuros. El Hotel nos parecio muy correcto, la habitacion grande bien acondicionada y dotada de todo lo necesario con buena cama, comoda y grande. El baño muy limpio con espejo de aumento, secador de pelo, y la bañera grande y con buena griferia. Al dia siguiente vimos que la parada de tranvia esta a 2 minutos del hotel y a 2 paradas de Alexanderplatz, en el mismo hotel compras las tarjetas de transporte, y el personal esta disouesto a atenderte sin dar muestras de prisa al explicarte el mapa de la zona y como te puedes mover. Muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja