“Perfecto, bueno bonito y barato.”
Opinión sobre NH Berlin Kreuzberg

NH Berlin Kreuzberg
Ocupa el puesto n.º180 de 634 hoteles en Berlín
Barcelona
“Perfecto, bueno bonito y barato.”
Opinión escrita el 18 junio 2008

Pues eso, perfecta opcion para vistiar Berlin. El hotel nos cosot creo recordar que 79 eur por noche, y estuvimos 5 noches (Berlin es enorme!).
Ademas a la hora de reservar valian lo mismo las habitaciones individuales que la suite, por lo que obviamente nos quedamos la suite (a traves de la web de NH hoteles).
La habitacion enorme, es un como un mini apartamento, de unos 35 - 40 m2. Con cocina, mas que decente, a la que no le falta de nada y esta nueva. La estancia para dormir muy bien cama grande y muy comoda. El baño tremendo , bañera enorme que caben 2 personas perfetamente (bañera muy larga) y ademas el wc esta a parte, con otra puerta y demas,, muy bien.
Vistas a un patio interior que era un jardin muy chulo, muy tranquilo.. sin nada de ruidos.
El hotel esta en una zona residencial pero muy cerca del centro. A unos 300 metros del metro y de aqui, creo recordar q 3 paradas a Alexanderplatz (ya q hay billete de metro de hasta 3 paradas y luego el normal, y cogiamos el de 3 paradas...). Està en el barrio de mitte tocando el barrio judio.

O sea que por precio y lo que ofrece, indudablemente puedo asegurar que es el mejor hotel en el que he estado fuera de españa..y por ese precio, dentro tambien! Hay q reconocer igualmente q los hoteles en Berlin no son muy caros

• Me gustó — La habitacion por el ese precio.
  • No me gustó — Practicamente nada, quizas la ubicacion, pero está muy bien situado.
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
ESPAÑA
Opinión escrita el 9 marzo 2008

Es una muy buena opción para visitar Berlín. Está cerca de la antigua zona oriental y, pese a tener la estación de metro a unos cuantos metros, el hotel es limpio y agradable. Intimidad total, es una especie de apartamento privado en un bloque de edificios.

• Me gustó — La tranquilidad
  • No me gustó — La distancia del metro
  • Se alojó en noviembre de 2005, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Kreuzberg
No se han proporcionado fotos
Armony Hotel & Business Center
N.° 78 de 634 en Berlín

¿Has estado en NH Berlin Kreuzberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Berlin Kreuzberg

Establecimiento: NH Berlin Kreuzberg
Dirección: Heinrich-Heine-Platz 11 | Mitte, 10179 Berlín, Alemania (Previamente NH Berlin Heinrich Heine)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles de negocios en Berlín
N.°160 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Berlin Kreuzberg 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Atrapalo, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Berlin Kreuzberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Berlin Heinrich Heine
Nh Berlin Heinrich Heine Hotel Berlin