“Despista un poco su ubicación”
Opinión sobre NH Berlin Kreuzberg

NH Berlin Kreuzberg
Ocupa el puesto n.º175 de 634 hoteles en Berlín
Madrid
“Despista un poco su ubicación”
Opinión escrita el 4 junio 2010

Está un poco escondido para llegar de noche. No tiene una buena visibilidad luminica que te oriente ya que está en un pasaje alejado de la calle. El apartamento con cocina muy cómodo y limpio. Internet carísimo. En otras páginas de búsqueda da el indicador erróneo como si estuviera en el centro pero aunque su ubicación está próxima a la isla de los museos hay pocas opciones de ocio cerca para lo que hay que coger taxi, metro o bus.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 23 julio 2009

Sin servicio nocturno. Pertenece a una cadena española y nadie hablaba español, aunque casi la mitad de los huéspedes éramos españoles. El desayuno caro y vulgar. Las habitaciones espectaculares y muy tranquilas. Con cocina, microondas, nevera e incluso lavavajillas. Está relativamente cerca de Mitte, a unos 20 minutos a pie de la Isla de los Museos y dos estaciones de metro muy cercanas.

• Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 16 mayo 2009

Hemos regresado de pasar un fin de semana en Berlin y habiamos elegido este hotel en funcion de las criticas de Tripadvisor. Debo decir que fue una gran decision. Las habitaciones son muy grandes y si toman la promocion de la Junior Suite son dos habitaciones, una de ellas con cocina completa (hornalla, heladera, microondas, lavavajillas). Hay un supermercado a dos cuadras, lo cual hace innecesario tomar el desayuno en el hotel.

La ubicacion es buena tambien, esta a dos paradas de Alexanderplatz y se puede ir caminando a la East Gallery Wall (la parte del muro con los graffitis).

Hay una computadora en el lobby y los amables recepcionistas te dan sin cargo vouchers por 15 minutos para conectarse.

Recomiendo este hotel definitivamente, me sorprende q este tan bajo rankeado porque es una excelente opcion con una buena relacion precio calidad.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Teruel
Opinión escrita el 18 abril 2009

He pasado en Berlin cinco días con mi madre y mi hermana, y nos hemos alojado en este magnifico hotel, hemos vuelto encantadas con la ciudad y a ello ha contribuido también el alojamiento, la habitación era muy amplia, estaba perfectamente equipada y muy limpia, el trato del personal del hotel ha sido impecable y, como el último día nos marchabamos muy temprano nos prepararon un desayuno para llevar muy completo. El metro esta muy cerca y nos ha permitido conocer a fondo la ciudad.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 30 octubre 2008

Las habitaciones son tipo apartamento, con todo lo q puedas necesitar. Pasamos allí los Reyes, y creo q nunca lo había pasado tan bien.
La cama es enorme, con un edredón individual para cada uno (cosa muy extendida en Europa, y q me encanta), el baño con todos los detalles. La cocina con el menaje necesario. Tv en el salón y en el dormitorio.....en fin, las instalaciones maravillosas. Además no tiene una recepción 24 horas, por lo q tiene un sistema por el q te facilitan la tarjeta de tu habitación como en una especie de cajero....curioso!!
El acceso es complicado para encontrarlo, puesto q está detrás de una pequeña galería comercial, pero en una zona tranquila y bien comunicada con todo.
Además nos salió por 50 euros la noche!!!
Recomendable 100%.

• Me gustó — Las habitaciones eran enormes
  • No me gustó — Un poco escondido
  • Se alojó en enero de 2005, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Catalonia Berlin Mitte
Catalonia Berlin Mitte
N.° 96 de 634 en Berlín
4.5 de 5 burbujas 559 opiniones
Kreuzberg
No se han proporcionado fotos
Armony Hotel & Business Center
4.0 de 5 burbujas 908 opiniones

¿Has estado en NH Berlin Kreuzberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Berlin Kreuzberg

Establecimiento: NH Berlin Kreuzberg
Dirección: Heinrich-Heine-Platz 11 | Mitte, 10179 Berlín, Alemania (Previamente NH Berlin Heinrich Heine)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles de negocios en Berlín
N.°160 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Berlin Kreuzberg 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Berlin Kreuzberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Berlin Heinrich Heine
Nh Berlin Heinrich Heine Hotel Berlin