“Un hotel correcto”
Opinión sobre Hotel Delta

Hotel Delta
Ocupa el puesto n.º372 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 11 julio 2014

Estuvimos alojados un grupo de amigos durante nuestra visita a Berlin, en habitaciones dobles o individuales. Las habitaciones dobles son pequeñas, aunque el espacio està bien aprovechado. Són correctas para pasar pocos dias. Los baños son muy pequeños y insuficientes, sin amenitis i con un dosificador de jabon de la época comunista. La ducha es lo mejor del baño, sin duda alguna.

La limpieza es buena y tiene la ventaja de incluir un desayuno bufet, lo que es muy cómodo para poder salir a recorrer la ciudad sin tener que buscar una cafeteria para tomar un café.

Buena ubicación, muy cerca de 2 estaciones de metro.

Consejo sobre las habitaciones: Tods las habitaciones que vi, las de mi grupo, eran iguales. Tienen menos ruido las interiores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a pocos minutos andando de postdamer platz, al ladito de una parada de metro de la línea U1, con bares por la zona, alguna tienda 24h por sí quieres subirte algo a la habitación, etc. No tiene habitaciones de fumadores pero en casa planta hay un balcón con silla y cenicero. El desayuno muy majo: zumos salchichas huevos revueltos embutidos encurtidos quesos cafe infusiones cereales mermeladas etc. Perfect!
La habitación amplia y el baño con un plato de ducha al ras del suelo. Para mi una buena opción para el precio que tiene

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

Estuve alojada en Junio del 2011 por tres noches y he quedado muy conforme. Habitaciones amplias, modernas y confortables, con TV por cable, muebles e instalaciones en perfectas condiciones, baño estupendo, excelente limpieza. El desayuno bufet muy bueno y completo. La ubicaciòn del hotel està bien, a solo 10 minutos caminando de Postdamer Platz.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
1  Gracias, Gabi por el mun... M
Opinión escrita 23 abril 2012

Es un lindo Hotel, con buen desayuno y bien ubicado. Pero... las recepcionistas no son de lo mejor. Siempre con mala cara. El desayuno se sirve hasta la 10 am, nosotros nos confundimos y llegamos a desayunar a las 10.04 y la recepcionista nos llamó la atención como si fuesemos dos niños de 8 años, y nos dijo que teniamos 10 minutos para desayunar; a esa hora ya no habían demasiadas cosas para comer y tuvimos que buscar nuestras tazas porque la mucama se negó a servirmos el desayuno por estar fuera de su horario. Las paredes son bastante finas y se escuchan muchos ruidos. Lo peor fue cuando llegamos a las 12:30 y nos hicieron esperar hasta las 14:00 para entrar a la habitación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2011

es un hotel sin lujos, pero confortable y aunque no está en el centro, tienes una parada de metro muy cerca Kurfürstenstrabe y paradas de autobus que te llevan al centro. Andando tienes bastante cerca postdamer platz. Muy buen precio y ademas incluye el desayuno que pocos tienen esta opción porque te lo cobran aparte.
La unica critica que tengo del hotel es el desayuno que le falta un poco de variedad, aunque la comida es de bastante calidad.
En cuanto al barrio no tiene demasiada animación pero para cenar tienes algun que otro restaurante por los alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Europa City Hotel

¿Has estado en Hotel Delta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delta

Dirección: Pohlstr. 58, 10785 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º372 de 635 hoteles en Berlín
Rango de precios: 50 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Delta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delta Berlin
Hotel Cca Delta