NH Collection Berlin Mitte am Checkpoint Charlie
75 US$
  • Desayuno incluido
2.504 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Después de varios días viajando con la familia y cambiando de hoteles,fué agradable este hotel
desde la entrada.
En la recepción muy amables y en español, ambiente súper confortable y tranquilo,las piezas excelentes ;todos factores importantes cuando llegas cansado,por lo menos a mi ese confort y tranquilidad me renueva.
Estuve en varios NH y este para mi fué el mejor,cuando vuelva a Berlín iré al mismo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Excelente atención, magnífico desayuno, bien situado, limpio, silencioso y confortable.
A pocos metros de las principales calles comerciales y del metro.
El personal es muy amable y habla español lo que facilitó enormemente nuestra estancia en Berlín.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 de julio de 2014

La entrada del hotel es grande y bonita, instalaciones y habitaciónes muy bien y el personal muy amable.

Esta muy bien situado y tiene una estación de metro al lado.

El desayuno y comidas lo encuentro muy caro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Es un hotel cómodo y moderno bien situado para visitar Berlín. No me gustan los nórdicos de las camas pero en todos los hoteles de Alemania son similares. Cortos. Me gusta el aroma del champú y el gel está muy logrado. En definitiva cómodo y buen servicio. Desayuno en la línea de Nh . Echo de menos leche normal

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Fuimos un grupo de 8 personas, reservamos 5 habitaciones y todas eran grandes, incluso una de ellas con tres camas. El desayuno tipo buffet era magnífico había todo tipo de comidas, además podías llevarte algo de fruta o de pan para media mañana, los camareros te retiraban el plato y te ayudaban. El servicio era excepcional, la recepción estaba a tu ayuda,para indicarte los mejores sitios. Te ofrecían el wifi gratis en el hall del hotel, en unos sofás y unos puf de diseños muy cómodos. Había un servicio de bar muy barato comparado con lo caro de la ciudad, la verdad que un hotel muy céntrico donde paraban autobuses y una línea principal de metro. Sin duda volvería, una maravilla.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos