“No cumplió nuestras expectativas”
Opinión sobre Aki Tatsu Sushi & more

Aki Tatsu Sushi & more
En el puesto nº 2.541 de 8.371 Restaurantes en Berlín
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Charlottenburg
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“No cumplió nuestras expectativas”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante ya que estaba muy cerca de nuestro hotel en Berlín y por las buenas valoraciones que encontramos en tripadvisor. La verdad que el trato no fue lo que se dice muy bueno, el camarero se equivocó en nuestro pedido y cuando nos trajo el plato por error no sólo nos dijo que era lo que habíamos pedido sino que no nos lo quería cambiar. La comida no era especialmente buena (podía comerse) y lo que más me disgustó fue que después de pagar la cuenta, nos dispusimos a salir del restaurante y notamos ciertas risas y cachondeos hacia nosotros por parte de todo el personal. No lo recomiendo ni volvería.

• Visitado el enero de 2014

• Griego primero