“Genial ....”

Arte Luise Kunsthotel
Ocupa el puesto n.º202 de 634 hoteles en Berlín
“Genial ....”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Solo estuvimos dos noches mi esposa y yo , lo cual basto para disfrutar en su totalidad la buena atención y la comodidad de este pequeño Hotel pero diferente. Sus trabajadores son muy amables y prestan un gran Servicio. Un lugar muy recomendable para un estancia en Berlín.

• Se alojó en mayo de 2013

Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Es un hotel que por situación es excelente para visitar Berlin, se encuentra a tan solo unos minutos caminando de la puerta de Branderburg y del parlamento Alemán. La decoración es muy artística como su propio nombre indica, el trato es muy bueno y ninguna queja de la limpieza. Pero tiene dos inconvenientes, el primero es que no tiene ascensor y al llegar nos dieron una habitación que se encontraba en el tercer piso y el segundo es que tiene la lado las vias del tren, aunque cabe de decir que en la habitación había tapones para los oídos, un detalle muy curioso y de agradecer.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Escogí este hotel por las buenas criticas, pero la verdad es que a mi personalmente me ha decepcionado. La ubicación perfecta, la verdad, porque para ir andando a todos los sitios esta fenomenal.
He estado durante seis días, elegí una habitación individual, pero cual mi sorpresa que no tenía ni un armario pequeño, mesilla o balda para dejar las cosas.... NADA. Eso si, la habitación muy limpia. Ni siquiera una mesa en la que poder apoyar las camisetas. Había una, pero mínima. Yo vine a hacer un curso y los deberes me toco hacerlos en el lobby o en el suelo de la habitación....
El personal, de recepción deja bastante que desear, por lo menos los de la tarde. La gente de la mañana y de la limpieza, encantadores

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 3 julio 2011

Nos encanto este original hotel, donde dormimos en una habitación que tenia una cama de 6 metros cuadrados mas o menos.
La ubicación es fabulosa, a 5 minutos de la puerta de branderburgo.
Eso si, por otras criticas que he leído hay que asegurarse que la habitación no da a las vías del tren, que están muy cerca, y que tiene baño incluido (las hay con baño común)
Si tuviera que poner un pero, seria que eche de menos el aire acondicionado

• Se alojó en mayo de 2011
Torrejón de Ardoz
Opinión escrita el 12 marzo 2007

Hemos pasado dos noches en una habitación doble sin baño. El baño compartido limpio, sin problemas. Además del encanto de sus originales habitaciones, la situación del hotel es perfecta. Desde el aeropuerto de Schönefeld se tarda 1 hora, en tren. A cinco minutos andando llegarás al Bundestag. Desde donde puedes empezar la vistia a la ciudad. El personal de la recepción muy amable y atento. El único problema, el ruido. El tren pasa cerca del hotel, y se oye, pero no es insoportable.

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — Un poco ruidoso
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
ApartHotel Residenz Am Deutschen Theater

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°160 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 145 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Arte Luise Kunsthotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arte Luise Kunsthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arte Luise Kunsthotel Berlin
Arte Luise Kunsthotel Hotel Berlin