“Si bien es bien ubicado, es bueno por un par de noches...”

Novum Hotel Aldea Berlin Zentrum
Ocupa el puesto n.º250 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 15 enero 2014

Me hospedé en Aldea Novum en enero de 2014, si bien sólo pase una noche antes de tomar un avión hacia México, puedo decir que es un hotel bien ubicado (tiene la estación del metro a unos pasos) y en una zona con muchos bares y restaurantes en los cuales tienes varias opciones para cenar, el personal fue muy amable, la habitación estaba limpia y era cómoda para los estándares de los hoteles 3 estrellas en los que había estado en Europa, tiene tarifas muy buenas y te ofrecen un buen servicio.
No tengo nada más que decir que puedo recomendar este hotel por un par de noches.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible consigue una habitación que de al estacionamiento, ya que la vía del metro pasa justo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.522)

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, limpio, cuidado y con precios justos.

Las habitaciones están bastante amplias y cómodas, buen baño y calefacción.

A pesar de que no tomé el desayuno, el restaurante se ve muy bien y es muy grande. El personal fue regular. Solo una chica en la tarde fue más gentil.

Todo bien, con el detalle de que a uno de nosotros le rompieron la maleta en el luggage room, parece que fue un accidente pero fue una rajada muy grande y nadie fue para pedir una disculpa.

Regresaría sin duda

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El hotel en sí esta muy bien pero NO HAGAÍS RESERVAS!! yo hice la mia con un mes de antelación y cuando llege me la habian cancelado sin avisarme siquiera! Y tuve que pagar 105€ mas por la misma habitación que tenía reservada! Precio que se convertía en carisimo!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2013

El hotel está a solo 15 cuadras de Potsdamer Platz y eso hacía que todas las mañanas me fuera caminando hacia allí para comenzar mi recorrida por la ciudad. Sin embargo tenés la estación de metro a solo una cuadra y en dos estaciones estás ya en el centro neurálgico de la ciudad.
La zona no está bien iluminada pero esto es así en todo Berlín.
El hotel está bien, las habitaciones son muy grandes y limpias y en mi caso me tocó una muy linda al contrafrente.
Como en la mayoría de los hoteles de Europa te dan edredón así que la típica sábana y frazada que estás acostumbrado olvidate.
Una contra es que no tiene frigobar y tampoco bañera, solo es ducha pero sale muy bien.
Si no buscás lujos y buena ubicación, este es tu hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2013

Estuve en el hotel Aldea el Julio 13 y 14 de 2013. El hotel es de primera. El personal muy agradable y atento. Los cuartos son comodos y las habitaciones muy claras, sencillas pero con todo lo necesario para una comoda estadia. Que les cuento del desayuno, bueno parece un restauante a todo dar. Nos ofrecieron una gran variedad de carnes, lacteos, granos, panes etc. muy rico todo. Saben que en europa no es muy comun que sirvan hielo con las bebida? pues en este hotel me dieron todo el que solicite. Es una gran alternativa economica. No queda tan cerca del centro como dicen. hay que caminar bastante pero los taxis no son tan caros y mas si te sabes mover por tren. Llegas a la estacion mas cerca y tomas un taxi. Que mas les cuento...para aquellos que ya estan hartos de las salchichas polacas...en la misma acera del hotel..saliendo del hotel a mano izquierda como a cinco minutos caminado hay un restaurancito humilde pero delicioso. El mejor pollo asado que he comido en mucho tiempo, lo sirven con un pan maravilloso. Lo podran identificar porque tiene unas mesitas afuera y hay mesas dentro tambien. El lugar se llama HUHNERBUDE, bulowstrasse 1 10783. Creanme, berlin es algo costoso, ese lugar les ahorrara bastante. Si regreso a Berlin...este sera mi hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Schöneberg

¿Has estado en Novum Hotel Aldea Berlin Zentrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Hotel Aldea Berlin Zentrum

Dirección: Buelowstr. 20-22 | Schoeneberg, 10783 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Schöneberg
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°14 de hoteles al mejor precio en Berlín
Rango de precios: 29 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novum Hotel Aldea Berlin Zentrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Hotel Aldea Berlin Zentrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea Berlin
Agon Aldea Berlin