“Sanwiches muy ricos! ”

Cocina: Tienda gourmet, Café, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Prenzlauer Berg
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general, todo lo que pedimos estaba estupendo, tardan un poco en servirte la comida, pero luego merece la pena.

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable de ambiente y atención. La carta es muy amplia y hay gusto y elección para todos. Calidad precio muy buena. Imprescindible reservar. Es muy solicitado

Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una terraza muy agradable para días soleados. El servicio es muy amable y la comida muy rica. Las porciones se me hicieron un poco pequeñas pero deliciosas! Pedimos un plato con huevo tipo Texas, pancakes y un Sandwich. Todo muy rico! El café lo tienen en opción refill. Tómate tiempo y ve a disfrutar de un desayuno o lunch.

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los mejores pancakes que me he comido en mi vida y tengo ya casi 40!!! Mi marido pidió unos huevos con salmón y le encantaron también. El café delicioso!
Muy recomendable!!

Opinión escrita 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restutante-cafetería muy cool, a unos metros del Mouerpark. Nosotros fuimos en domingo, que es el dia en que hacen el mercadillo, habia muchisimo ambiente en la zona. Tienen una gran variedad de pasteles, zumos, tabla de quesos y la presentacion es excente...
No vayais muy tarde porque se llena...