147 US$
88 US$
84 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

i31 Hotel(Berlín)
82 US$
126 US$
99 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

104 US$
71 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Generator Hostel Berlin Mitte(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
46 US$
Hostelworld.com
  • Bar/Salón
126 US$
107 US$
Travelocity
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Meliá Berlin(Berlín)
149 US$
119 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

3.114 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Buena ubicación, aunque a nosotros nos gusta mucho andar y a algunas zonas fuimos andando. También está cerca la parada del metro y uno de los buses turísticos para ver Berlín.
El hotel nos gustó, la gente muy amable y el desayuno fenomenal, había cantidad pues reponían constantemente y variedad. El desayuno para nosotros perfecto, las habitaciones también bien en la línea de los novotel . Ah si destacaría lo bien q dormimos, sin ruidos y la cama estupenda.
Nosotros voveríamos.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Excelente trato, personal profesional, muy amables y educados, excelente relación precio-calidad, muy bien ubicado y muy buen bufette desayuno.
habitaciones limpias, baño completo, muy recomendable.
te resuelven todos los problemas o peros que puedas tener y la ubicación es magnifica

Consejo sobre las habitaciones: pagarlo antes de llegar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Hotel práctico y bien situado a proximidad del metroy de la isla de los museos. La habitación cuadruple es escasa para cuatro personas y el baño está muy viejo. Un poco de mantenimiento no les vendría nada mal. Muy bueno el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Para cuatro personas, mejor dos dobles
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Ideal para ir en familia. Las habitaciones cuadruples son correctas y el desayuno bufet muy completo. Como anécdota, durante nuestra estancia se podia haver uno mis,o los gofres alli mismo. Ni que decir tiene que hizo las delicias de las mas peques de la familia.

En cuanto a ubicacion, la parada del metro esta muy cerca y con la U2 llegas sin transbordo tanto a Alexanderplatz como a Postdamerplatz. El barrion de San Nicolas a unos diez miuntos a pie.

Desde/hacia el aeropuerto un taxi cuesta unos 25 euros con lo que es una manera comoda de llegar a el sobretodo si vas con niños y equipaje.

Sin duda recomendable.