“Buen hotel situado cerca del centro”
Opinión sobre Novotel Berlin Mitte

Novotel Berlin Mitte
Ocupa el puesto n.º87 de 634 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Las habitaciones acogedoras, cama queen size, un baño no muy grande pero con bañera.
Las amenités muy completas, tenían desde sales para el baño hasta un exfoliante corportal.
En esta época que hace mucho frío, la calefacción del hotel es muy buena, hay hasta que apagar la calefacción de la habitación aún estando fuera a -4ºC
El desayuno, si se coge SA, son 19€, quizá un poco caro, pero bastante completo (huevos, salchichas, bacon, embutido, fiambres, bollos, dulces varios, fruta fresa, yogures... ) tiene de todo.
El hotel bien situado, a menos de 10 minutos andando de Alexanderplatz y a unos 20 de la puerta de Brandenburgo. La zona es tranquila y se puede ir andando a todas partes.
Cruzando el puente hay una zona peatonal con varias tiendas y restaurantes de comoida típica alemana - berlinesa.
Un hotel recomendable por precio - ubicación - servicios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.917)

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Recientemente hemos pasado 5 noches en este hotel. Era nuestra primera visita a Berlín y el hotel esta situado perfectamente, cerca de la isla de los museos y Alexanderplatz, puedes tomar los famosos buses 100 y 200 además del metro.
Pero lo que más nos ha entusiasmado del hotel es el servicio que dan a familias. Hemos viajado con nuestras dos hijas de 7 y 5 años que han disfrutado mucho de la zona de juegos para niños y los desayunos.
Una noche se pusieron malitas y en el hotel todo fueron facilidades para que se sintieran mejor. Nos proporcionaron toallas y permitieron subir de todo, algo de comer, nos ayudaron a encontrar un médico que viniera en domingo y todo era preocuparse para que sintiéramos bien. Creo que cuando viajas con niños a veces te sientes fuera de lugar. Aquí nos hicieron sentir como en casa.
Lo único malo de la zona es que no hay muchos sitios para cenar cerca. Durante la semana laborable hay un supermercado en la misma manzana, abierto hasta tarde y donde puedes comprar algo para tomaren la habitacion, pero durante el fin de semana, sólo esta disponible el restaurante del hotel y nos pareció muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad qué la habitación no de a la avenida, tiene mucho tráfico a todas horas. La nuestra daba a...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Novotel Berlin ... A, Manager en Novotel Berlin Mitte, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Dear guest,
We are very pleased that you had a pleasant stay and to read your words. Our philosophy “We build smiles” is the highest priority to our team members and we will go out of our way to meet the expectations of our guest.
The entire team would be glad to welcome you again in Berlin and at the Novotel Berlin Mitte.

With kind regards
Novotel Berlin Mitte

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Hotel tipo de la cadena y que como todos los hoteles Novotel permite compartir habitacion con dos ñiños sin coste extra, lo que lo hace una opción muy recomendable para viajar en familia.

Esta ubicado no lejos del centro y a 5 minutos del metro.

El desayuno muy variado y de calidad.

Las habitaciones y baños un poco pequeñas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Dear guest,
Thank you very much for taking the time to evaluate our hotel by tripadvisor.com.
Your comments are a great help to check on our quality and your personal expectations of the hotel.
We are glad of making you feel very comfortable and appreciate that you had a pleasant stay at our hotel. Our philosophy “We build smiles” is the highest priority to our team.

Kind regards
The Novotel Berlin Mitte team

Opinión escrita 6 octubre 2013

Situacion muy centrica, a unos 300m del barrio de San Nicolas. A un Km mas o menos de Alexanderplatz! Puedes recorrer sin problemas zonas mas importantes sin necesitar transporte publico. Hotel muy muy limpio! Habitacion grande, con todo lo necesario en baño. Trato del personal hotel muy bueno. Desayuno impresionante... En resumen recomendable 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Novotel Berlin ... A, Manager en Novotel Berlin Mitte, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Dear guest,

We are very thankful for your positive comment.
Together with our entired team we do our otmost to make the stay of our guests as comfortable as even possible.
We hope to welcome you again in our hotel in the near future.

Kindest regards
Novotel Berlin Mitte team

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Buena ubicación, aunque a nosotros nos gusta mucho andar y a algunas zonas fuimos andando. También está cerca la parada del metro y uno de los buses turísticos para ver Berlín.
El hotel nos gustó, la gente muy amable y el desayuno fenomenal, había cantidad pues reponían constantemente y variedad. El desayuno para nosotros perfecto, las habitaciones también bien en la línea de los novotel . Ah si destacaría lo bien q dormimos, sin ruidos y la cama estupenda.
Nosotros voveríamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Kreuzberg

¿Has estado en Novotel Berlin Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Berlin Mitte

Dirección: Fischerinsel 12, 10179 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°32 de hoteles para familias en Berlín
N.°68 de hoteles de lujo en Berlín
N.°79 de hoteles de negocios en Berlín
N.°108 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 69 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Berlin Mitte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Berlin Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Berlin Mitte
Novotel Berlin Mitte Hotel Berlin