“Fantástico apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
Granada, España
“Fantástico apartamento”
Opinión escrita el 25 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Magnifica ubicacion para una visita a Berlin, bien comunicado en zona tranquila, equipado con todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones cinco personas, todo muy limpio y confortable,

Nadia Y
buenos aires
“Ubicación inmejorable, departamento en muy buen estado, dueña muy amable”
Opinión escrita el 26 enero 2018 para una estancia en junio de 2017

El departamento está increíblemente bien ubicado, a 15 minutos de Alxanderplatz y a menos de cinco minutos caminando de la Avenida Karl Marx, pero en una zona tranquila donde el descanso es muy bueno.
Es espacioso, nosotros éramos dos pero creo hasta cinco personas estarían muy cómodas.
Encontramos el departamento impecable; la propietaria es muy amable, desde el primer contacto para consultar en adelante.
Desde la terminal de trenes hay un bus que te deja a dos cuadras en media hora aproximadamente.
La única sugerencia que puedo hacer es que haya un microondas en la cocina, y una cortina black out que cubra un poco mejor la ventana de la habitación (nada grave).
Volvería sin ninguna duda.

Elsa d
Cantabria, España
“Muy bien comunicado ”
Opinión escrita el 28 noviembre 2017 para una estancia en marzo de 2017

Espacioso, aspecto de Loft, barrio tranquilo y bares, restaurantes y supermercados al lado. La dueña fue muy atenta, aunque nuestro vuelo se atrasó, esperó pacientemente hasta media noche.

Elsa d
“Muy bien ”
Opinión escrita el 28 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Simone fué muy atenta en todo, tanto antes de llegar, atendiendo rápidamente mis correos, como ya en Berlín. Muy recomendable y a 2 paradas de metro de Alexander Platz, la parada de metro a 2 minutos andando.

fotografa...
amanecer
“Cómodo y bien equipado.”
Opinión escrita el 20 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado en el apartamento de Simone y hemos estado como en casa, está perfectamente equipado para la estancia en Berlín, la zona es tranquila y cerca del centro, a diez minutos andando o en metro a cien metros de la casa. Hay supermercados, tiendas, restaurante cerca y Simone te informa de cualquier necesidad. Encontramos muchos extras en el apartamento que no esperábamos,zapatillas, paraguas, secador de pelo, accesorios de higiene, aceite, café, azúcar, todo lo básico, Sin duda es muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar