“muy comodo!!!”
Opinión sobre Mercure Hotel Berlin City

Mercure Hotel Berlin City
Ocupa el puesto n.º114 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 23 agosto 2014

Esta cerca de la estacion de trenes, esta cerca del centro y sus principales atracciones, la gente del hotel esta siempre dispuesta a darte una mano, lastima que no hablan nada español.-
las habitaciones son comodas, limpias.-
lo unico a corregir es que no te lavan o cambian las copas que usas ni las tasas.-

Consejo sobre las habitaciones: no tengo sugerencias
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MercureBerlinCity, Manager en Mercure Hotel Berlin City, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Emanuel C,

muchas gracias por tu opinión.
Estamos encantados de que usted tuvo una agradable estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Con mis mejores deseos de Berlín
Beate Ziolo y Equipo
Asistente Ejecutiva

Escribe una opiniónOpiniones (1.446)

Opinión escrita 25 junio 2014

Este u¡hotel está muy ubicado, a dos minutos de una estación de metro y a pocos pasos del Barrio Judío y la antigua casa ocupa de Tacheles. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero el servicio es muy bueno. Los recepcionistas fueron amables y respondieron a todas nuestras preguntas con paciencia.

Tiene carta de almohadas en la habitación y nos obsequiaron con unos chocolates en la puerta de la habitación para celebrar la Pascua. Hay caja fuerte gratuita en la habitación y aunque no hay minibar, hay una máquina expendedora de bebidas en otra planta y café y té gratuito (que puedes preparar tú mismo en la habitación con un hervidor de agua) como es habitual en los hoteles de Accor.

En general repetiría, no es ninguna molestia que no esté situado en el mismo centro de la ciudad, al contrario, la ubicación es excelente para conocer otras partes de Berlín.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
MercureBerlinCity, Manager en Mercure Hotel Berlin City, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Querida Ana M,

muchas gracias por su grado positivo. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra ubicación perfecta y tuvimos una estancia agradable en nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo aquí en Berlín pronto.

Un cordial saludo desde Berlín
Beate Ziolo y Equipo
Asistente Ejecutiva

Opinión escrita 14 enero 2014

Debo reconocer que, entre los muchos hoteles de Berlín, cogimos éste porque nos llegó por mail una oferta irrechazable: 40% de descuento, lo que se tradujo en 50 € la noche, habitación doble con desayuno. Éste, además, era buenísimo. Solemos ir a hoteles de esta cadena y puedo decir que la habitación es muy similar a la de un Ibis (que son la categoría inferior al Mercure), aunque con algún detalle adicional, como la caja fuerte gratuíta.
El trato muy bueno, silencioso y la ubicación bastante buena. Tiene una parada de metro al lado y en 15 minutos andando se llega a la puerta de Brandemburgo. De todas formas, en Berlín, como en cualquier otra gran ciudad, siempre tendrás que usar el metro cuando quieras ir a los lugares más alejados de tu zona.
En definitiva, Una buena opción a muy buen precio.
El único inconveniente: que los hoteles de esta cadena son casi todos iguales, así estés en Berlín o en la conchinchina.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MercureBerlinCity, Manager en Mercure Hotel Berlin City, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Querido Donpe,

muchas gracias por su comentario.

Nos complace que usted fuera feliz con la casa y la ubicación.

Saludos desde Berlín.

Beate Ziolo & team
Assistant to manager

Opinión escrita 22 abril 2013

Todo bien, las habitaciones son un poco pequeñas, pocas facilidades para moverse de un sitio a otro o trabajar en el escriturio. Siempre hay que reubicar algo para poder circular.
No se han producido inconvenientes con el ruido de la calefaccion/aire acondicionado, como en ocasiones anteriores, porque no ha sido necesario ponerlo en marcha.
Al solicitar la conexión WIFI, por defecto y sin ofrecer todas las posibilidades te dan y cargan la mas cara, PREMIUM (9€), cuando hay otras dos categorias mas, mas baratas, pero de eso te enteras en la habitación una vez ya has contratado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 enero 2013

al hotel le hace falta una reforma. las habitaciones son muy grandes, las privilege, pero las camas son muy pequeñas. no hay bar y el lobby es muy pequeño y parace tipo posada. el baño tampoco es del nivel de los mercure que yo conozco. tambien tuvimos que pedir el albornoz que nos correspondia y no nos dieron zapatillas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
TRYP Berlin Mitte
Mercure Berlin Wittenbergplatz
N.° 32 de 634 en Berlín

¿Has estado en Mercure Hotel Berlin City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Berlin City

Dirección: Invalidenstr. 38, 10115 Berlín, Alemania (Previamente Mercure Hotel Berlin an der Charite)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles de negocios en Berlín
N.°88 de hoteles de lujo en Berlín
N.°94 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 67 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Berlin City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Berlin City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Berlin