“Comida coreana y sushi de lujo”
Opinión sobre Seoulkitchen

Seoulkitchen
En el puesto nº 133 de 9.466 Restaurantes en Berlín
Intervalo de precios: 6 US$ - 21 US$
Cocina: Sushi, Coreana
Opciones: Terraza exterior
Barrio: Friedrichshain
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vienes al east side gallery, no dudes en probar aquí la comida coreana. Servicio muy bueno y rápido. Muy bien de precio. Sabroso. El sushi original, recién hecho y exquisito. Precio correcto.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por delante volviendo de East Side Gallery. Carta amplia con buenos precios, y la comida nos ha gustado mucho. Pedimos sushi variado (makis, nigiris) y un plato de ramen. Lo más caro en comparación son las bebidas. El lugar es curioso, amplias mesas de madera maciza, tipo industrial.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Entramos en este restaurante porque era ya la hora de comer, y nos llevamos una muy grata sorpresa. Pedimos para compartir el Bim Bim Bam o algo así, que es el plato que recomiendan, y una barbacoa que estaba buenísima. Todo un descubrimiento.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Fuimos sin saber nada de la comida coreana y la camarera nos explicó y orientó muy bien sobre sus diferentes platos. Todo muy rápido y a un buen precio

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Comida MUY abundante, bien cocinada y bien servida. Precio justo y buen servicio. A la salida de la East Side Gallery y junto al puente de OberBaum, lugar de paso pero muy bueno.