“Un buen museo para personas realmente interesada en temas históricos”
Opinión sobre Museo Histórico Alemán

Museo Histórico Alemán
Reserva con antelación
Info
25,51 $*
y más
Recorrido en bicicleta todo en uno
En el puesto nº 18 de 883 cosas que hacer en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 10 abril 2014

Aunque menos famoso que el Pergamon o en Neus Museum este museo situado muy cerca de 'la Isla de los Museos' vale la pena de ser visitado. Las épocas anteriores a la Reforma de Lutero me parecen que no están demasiado bien reflejadas; lo del Sacro Imperio Romano Germánico siempre me pareció confuso - todo son impresiones muy personales. Luego la presentación se anima y culmina en unas exposiciones muy interesantes de los siglos XIX y XX que fueron los dieron su forma a la Alemania moderna. Para aficionados a la Historia, mejor no acompañados por personas sin estos intereses, porque se pondrán nerviosas.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Un sitio lleno de tesoros históricos que te muestran la realidad de hace un par de años de manera bastante amena...recomendable..en general la isla de los museos no pueds irte de berlín sin conocerlaa

Opinión escrita 21 marzo 2014

Para conocer la historia y el legado cultural alemán. Lástima que llegué un poco tarde y no pude recorrerlo todo. Hay que llegar con tiempo si se lo quiere recorrer bien, es enorme este museo. La entrada no es cara y yo pagué mucho menos con mi credencial de estudiante de la UBA.

Opinión escrita 17 marzo 2014

ya había estado anteriormente y quise volver por mi cumpleaños... sigue siendo una estupenda colección y un gran recorrido por la historia alemana y europea. La planta de arriba cubre hasta 1919 y toda la de abajo se centra en el periodo de entreguerras, la II WW y el comunismo y caída del muro... sin agobios de gente (pero con muchísimo calor!) 8 euros la entrada...guardarropa gratis.

Opinión escrita 22 febrero 2014

desde la antigua Germania de los romanos hasta nuestros días. Me llamó la atención especialmente la objetividad con que nos muestran la historia política del siglo XX