“En el centro histórico de Berlin”
4 de 5 burbujas Opinión sobre H+ Hotel Berlin Mitte

H+ Hotel Berlin Mitte
Ocupa el puesto n.º175 de 634 hoteles en Berlín
Argentina
“En el centro histórico de Berlin”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel Ramada Mitte está cerca del centro histórico de Berlin: Palacio de la Lágrimas, Isla de los Museos, etc. A una cuadra boca de subte para llegar a todos lados Fuimos en septiembre de 3013.
El personal es muy amable (solo hablan inglés).
Las habitaciones son cómodas, aunque no hay demasiado espacio.
El desayuno es muy completo y variado, realmente muy bueno!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

El hotel es excelente. El personal es extremadamente atento y hacen muy agradable la permanencia en la ciudad. Muy recomendable. El desayuno es tambien muy bueno, completo y de calidad. Las habitaciones son muy confortables y el baño esta muy bien equipado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Teniendo en cuenta las grandes distancias que hay que recorrer en Berlín, es un hotel bien ubicado ya que esta en el centro del barrio de Mitte, buena zona y tranquila perteneciente al lado comunista antes de la caida del muro. Camas comodas, habitaciones funcionales y muy limpias. No merece la pena pagar 15€ por el desayuno a no ser que lo tengas incluido porque es una zona llena de cafeterias donde puedes desayunar bien y no son caras.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Llegamos allí a las 00:30 am y en la recepción nos informaron que no podíamos realizar el check-in, debido a problemas tecnicos.
Un absurdo. Muy irrespetuoso. Una empresa seria no podría hacer esto para cualquier cliente. Ellos no me enviaron ningún correo electrónico o me llamamaron (tenian mi numero en su base de dados).
Así que pagamos 50 euros para el taxi hasta el hotel. Para que despúes no enviasen a otro Ramada (muy lejos del centro, que estaba más cerca del aeropuerto y diseñado para los negocios, no para una familia de vocación).
No teníamos ningún restaurante (fast-food) cerca del Ramada que fuimos enviados. Así que murrimos de hambre durante la noche.

A la mañana siguiente volvimos a la Mitte Ramada (donde teníamos la reserva) y además nos dijeron que podíamos ir allí porque tenían una habitación disponible para nosotros. Todavía tuvimos que esperar 25 minutos para que podissimos. Eso es una vergüenza.
Una gran cantidad de mala comunicacion entre los funcionarios. Me pregunto cómo la compañía está estruturada. Si el director o gerente responsable de las ramadas en Berlim se da cuenta.

Yo realmente no esperaba algo como esto en Berlín y en Alemania.

Mi última queja es que en el sitio web booking.com venden su habitación, diseñada para 3 personas. Tanto si una cama grande y una individual o 3 individuales o 3.(Así que se encuentran en la booking.com) Y al final nos dieron 2 camas individuales y una cama extra.
Luego más una vez nos sentimos dañados como consumidores (porque habíamos pagado por una habitación triple, no por una habitación doble con cama supletoria). Y si no fuera eso habriamos quedado en un otro hotel.
Cuando hablé con la recepción, el no me ha dicho que estaba engañado. Entonces pedir para que el mirar el bookin.com/ramadamitte. Él me mostró el sitio web en alemán (Por fortuna, puedo hablar alemán y le mostré que lo que está en su booking.com es una mentira). Así el echo la culpa en booking.com
Entonces me ha dicho que iba a hablar con el gerente (que supostamiente estaba en una reunión) y por la noche me daria una respuesta.

Al final, yo no tenía una respuesta y yo no quisé pelear porque no queria arruinar mi estancia aún más en estresarse.

Así pues, si usted no quiere problemas y si se le da valor a su dinero y sus días libres no se quedan con el Ramada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
La Paz, Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2010

No soy un viajero muy exigente, tal vez por eso el hotel me pareció fantástico. Tiene una muy buena ubicación, caminando puedes llegar muy rápido a Unter den Linden o a la estación central. Si no eres buen andarín, el lugar de todas maneras está muy bien asistido en cuanto a transporte.
El personal es amable y se esfuerza por entenderte/ayudarte. Las habitaciones, aunque un poco pequeñas, son limpias, modernas y agradables. Si llevas un computador personal, debes comprar una tarjeta en el front desk para navegar en Internet (cuesta 30€).
Al lado hay un supermercado, estás muy cerca de una estación de metro. Un lugar para volver.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Mercure Hotel Berlin City
4.5 de 5 burbujas 87 opiniones

¿Has estado en H+ Hotel Berlin Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H+ Hotel Berlin Mitte

Establecimiento: H+ Hotel Berlin Mitte
Dirección: Chausseestr. 118, 10115 Berlín, Alemania (Previamente Ramada Hotel Berlin Mitte)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°117 de hoteles de lujo en Berlín
N.°126 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H+ Hotel Berlin Mitte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el H+ Hotel Berlin Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Berlin
Berlin Ramada