“Actual y muy agradable”

EcoLíderesNivel oro
Dresden, Alemania
“Actual y muy agradable”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días en Berlín alojada en el Marriott y puedo decir que es un hotel acorde a su status, excelente ubicación y vistas y un desayuno buffet magnífico, cerca de todo y con el transporte al lado, museos, sin duda, volveré de nuevo! Altamente recomendado

Se alojó en marzo de 2014

• Indonesio primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Cuando vi el precio de la habitación no lo dude, menos de $100USD en una habitación para 3 personas en un Marriott me pareció bastante bueno, el WiFi en la habitación tiene costo extra, pero es gratis en el lobby, la calidad del descanso es muy buena, la habitación muy espaciosa, todo muy limpio, que se puede decir, es Marriott! a unos pasos de la estación del metro, no muy lejos de la estación de tren, una muy buena opción de hospedaje.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve hospedada 4 días allí, Alemania es un pais moderno y este hotel no podía ser la excepción.
Me gustó todo, tengo más opiniones positivas que negativas.
Lo positivo: la ubicación, excelente para llegar en transporte publico, excelente para llegar en taxi, y excelente para salir a pasear caminando. El desayuno excelentísimo. La climatización de la habitación el baño y la televisión.
Lo negativo: el personal es frio y cortante, pensé en ocasiones que es cultura alemana, pero no creo que sea una justificación pues están recibiendo gente que paga mucho dinero y son muy secos y cortantes.
Tuve un problema que me gustaría dejar por sentado pues, una noche de mucho mucho frio y lluvia, decidí volver al hotel a cenar, y cuando llegué al Restuaurante aún habiendo mesas vacías me dijeron que no podía ingresar pues no tenía reservación. NUNCA ME AVISARON QUE EL RESTAURANTE NECESITABA SER RESERVADO, no había a donde salir a cenar y el hotel estaba atendiendo gente externa a sus huespedes.
El hotel no es barato y uno paga por servicio y esto NO ES UN BUEN SERVICIO cuando uno decide gastar su dienero en un hotel 5 estrellas.
La chica de la recepción estuvo mas enojada conmigo que yo con ella cuando le reclamé, PESIMO para ser la cara del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que elija siempre con breakfast included
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fue un viaje en familia, cogimos una habitación doble para mi hermana y para mi, amplia limpia con un baño precioso. Mis padres otra, la primera que les dieron no les gustó y le dieron una diferente. Buen servicio y buena limpieza, estuve enferma 2 días y el personal fue muy atento, aunque tardaron mas de 40 minutos en subirme un zumo y un yogur.
El restaurante esta super bien, depsues de la cena te ponen el detalle de unas nubes con chocolate y una especie de hoguera para que las quemes.
El unico problema es que tienes que pagar unos 30 euros de wifi cada 24 horas, ya que solo esta disponible en el recibidor, un detalle feo para un hotel de 5 estrellas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado en Berlin dos años seguidos, 2011 y 2012, por haber quedado maravillada por esta ciudad, que mezcla lo antiguo con lo mas moderno de una manera increible. El primr año me aloje con mi hija de 16 años, en el Ritz-Carlton de Berlin, también de la cadena Mariott, maravilloso y ubicado a una cuadra solamente del Marriott. Ambos a dos cuadras de Potsdamer Platz, un punto neurológico de la ciudad y para mi entender la mejor ubicación. Estas en medio de todo, a metros del Sony Center, a metros de parte del muro, cerquisima a pie, del Shopping ARKADEN, que no solo es muy lindo, sino que en el piso mas bajo tiene un supermercado espectacular donde se pueden comprar,desde los mejores chocolates hasta el desayuno o la cena a precios muy accesibles....Estas cerca de lo principal caminando ( a minutos de la puerta de Branderburgo, del Reichstag (Parlamento Aleman)), a metros del parque Tiergarten, a pasos de la Topografía del Terror,y sino, a apenas dos cuadras del metro que te lleva tanto para el Este, para poder visitar las iglesias o los principales museos, como para combinar e ir a Potsdam o al mayor shopping de Europa el KADEWE . El hotel es precioso, la atención muy buena y el desayuno ESPECTACULAR, (vale la pena contratarlo). Me gusto mas este hotel que el RITZ, si bien el otro es imponente, de un lujo superior, en este nos sentimos un poco mas "como en casa". Sin lugar a dudas repetiría la experiencia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
The Ritz-Carlton, Berlin

N.°24 de hoteles románticos en Berlín
N.°27 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 359 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Berlin Marriott Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Berlin Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berlin Marriott
Marriott Berlin