“Estancia recomendable”

Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg
Ocupa el puesto n.º56 de 358 alojamientos especiales en Berlín
Opinión escrita 2 enero 2014

En mi viaje a Berlín me alojé en este establecimiento por su precio económico y su cercanía al metro. Superaron las expectativas que tenía ya que el hotel, aunque económico, es muy completo. Las habitaciones son suficientes si vas a pasar tu día trabajando o visitando la ciudad. Está limpio y cuidado y desde la recepción me han prestado ayuda siempre que lo he necesitado. Siempre hay varios chicos jóvenes dispuestos a colaborar con los clientes, pero sobre todo el recepcionista llamado David fue especialmente amable y resolutivo.
Tienen wifi gratis en las zonas comunes, servicio de lavandería y custodia para objetos de valor. El ambiente es de gente joven, divertido y amable. En general ha sido una buena experiencia mi larga estancia en este hotel, muy recomendable para pasar una temporada en Berlín de forma económica pero con calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.441)

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Estuvimos un par de noches, y el sitio estuvo genial. La habitación fue muy agradable (era de dos camas con baño), con unas vistas estupendas.
Tiene internet de pago con ordenadores, y eso está muy bien (muy práctico).
Es un hotel en el que no te sentirás sólo, puesto que hay muchísimo ambiente.
Desayuno agradable, buffet.
Mucha limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena la habitación individual/en pareja con baño. Es estupenda.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Hostel de tipo "amarre" para dormir por 4 duros en Berlín con TUS COLEGAS.

"Bareto", mini disco en el piso inferior, en el que te puedes echar unos bailes con el resto de residentes y tomarte una birra

- Limpieza estándar
- Camas cómodas (literas) y las sabanas estaban muy limpias.

En general, mejor de lo que nos pensábamos. NO ES IR A LA GUERRA! Nosotros descansamos muy bien y no había ni un solo ruido.

Muy bien de calefacción.

Parada de tranvia y tren super cercanas al hostel.

Los trabajadores fueron simpáticos, buen ambiente. LLENO DE ESPAÑOLES. ;)

DATO: Wifi gratis, pero solo en la planta principal.

Consejo sobre las habitaciones: Valen lo mismo las de 8 camas que las de 6. así que si dudáis de cuantos sois, pillar la de 8 que os...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Hola: Estuvimos el pasado noviembre en el Hotel Generator de Berlin (Prenzlauer berg). Es la segunda vez que nos alojamos en dicho hotel y la experiencia ha sido nuevamente muy grata. La relacion calidad-precio es francamente excelente, los/as recepcionistas son muy agradables y serviciales, y la limpieza y el orden muy adecuados. El hotel tambien se beneficia de una excelente ubicacion, con medios de transporte, tiendas y supermercados en su proximidad. Lo considero todo un acierto. Claramente, ya tengo en Berlin un lugar donde hospedarme. Daniel Garcia (España)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

He estado varias veces en este hostal y me parece de los mejores de Berlín. Todo estaba limpísimo y la relación calidad precio era estupenda. En temporada baja hace unos años nos quedábamos en habitaciones de ocho personas por 9 euros la noche con un abundante desayuno incluido. Si volviese a Berlín repetiría sin pensarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Comfort Hotel Lichtenberg

¿Has estado en Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg

Dirección: Storkower Str. 160 | Prenzlauer Berg, 10407 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Prenzlauer Berg
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 358 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios: 14 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Generator
Hostel In Berlin